Saltar al contenido

10 Diferentes Colores De Pastor Alemán Y Patrones De Abrigo Disponibles-Guru De La veterinaria

junio 11, 2021

El pastor alemán es una de las razas de perros más queridas del mundo. También es una de las más reconocibles, con un distintivo abrigo de color negro y bronceado y noble porte que ayuda a este hermoso perro a destacar de la multitud.


Pero ¿sabías que el pastor alemán realmente viene en más de una docena de colores de abrigo? Eso es correcto, hay muchas más hermosas variaciones del color del Pastor Alemán disponibles de lo que usted podría darse cuenta. Y aunque no todos ellos son aceptables en el anillo de espectáculo, ciertamente pueden resultar en algunos perros de aspecto sorprendentemente bueno.


Mantenga un ojo para estas combinaciones de colores únicas y francamente hermosas cuando usted está mirando alrededor para los cachorros de pastor alemán.


Contenido


1. Black and tan German Shepherd



Esta es la combinación de color de abrigo Shepherd más común. Cuando conjuras una imagen de un pastor alemán en tu mente, lo más probable es que estés picando a un perro con un negro brillante y una capa de bronceado.


El color negro comúnmente aparece en la espalda y se describe como un «sillín», mientras que también se puede ver en el hocico del perro. El color de bronceado cubre entonces el resto del cuerpo del perro, sobre todo en las piernas, el pecho y la parte inferior del vientre. La sombra del bronceado también puede variar entre los perros, que van desde la luz hasta un color mucho más oscuro y más rico.


Los pastores alemanes de color negro y bronceado han sido inmortalizados en la pantalla por todos, desde Rin Tin Tin hasta el inspector Rex, ayudando a hacer de esta variedad la combinación de colores del pastor alemán más conocido.


2. Black German Shepherd



Como su nombre indica, un pastor alemán Black Shepherd luce un abrigo completamente negro. Mientras que algunos cachorros de pastor alemán negro pueden tener pequeños parches de blanco cuando nacen, esos parches suelen desaparecer a medida que el cachorro crece.


La piel negra es un gen recesivo para los pastores alemanes, por lo que esta variedad de color es bastante rara y difícil de conseguir. Sin embargo, eche un vistazo a este perro precioso y es fácil ver por qué algunos compradores están dispuestos a esperar un rato para que los cachorros en su color favorito estén disponibles.


3. Pastor alemán negro y rojo



De muchas maneras, el pastor alemán negro y rojo parece bastante similar a la variedad de color negro y bronceado. Pero donde este último tiene marcas de bronceado, este precioso perro cuenta con un rico colorido de caoba.


Este color marrón rojizo profundo asegura que el pastor alemán negro y rojo es muy llamativo de hecho. Como resultado, comúnmente se encontrará con esta variedad en el anillo de espectáculo, mientras que las líneas de perro de trabajo tienden a ser generalmente negro y bronceado.


4. Black and cream German Shepherd


Imagen de fuente: Pinterest


A continuación, en nuestra lista de los mejores colores de abrigo alemán Shepherd es esta única y llamativa variación. Con una máscara negra y a menudo un sillín negro también, el negro y crema alemán Shepherd también luce un abrigo que está fuera de blanco, incluso ligeramente amarillo en color.


La sombra de estas marcas de crema puede variar ligeramente entre los perros, pero creemos que usted estará de acuerdo en que crea un aspecto general que es innegablemente lindo.


5. Pastor alemán azul


Fuente: Pinterest


Uno de los colores más raros de la capa de pastor alemán disponible, el azul es considerado como una falta por la mayoría de los clubes de kennel de todo el mundo. Esto significa que los cachorros de pastor azul alemán son muy raros de hecho, pero una vez que uno vea uno es probable que sea amor a primera vista.


Este colorido azul-gris proviene de un gen recesivo, por lo que ambos padres deben llevar el gen y los cachorros de pastor alemán azul generalmente no vienen baratos. Estos perros también cuentan con ojos claros o de color azul, que les ayudan a destacar de la multitud aún más.


6. Hígado German Shepherd


El hígado es otro de los colores más raros que es probable que se encuentre en un pastor alemán. El resultado de un gen recesivo que debe estar presente tanto en la madre como en el padre, este hermoso abrigo marrón es muy fácil en el ojo.


Las sombras varían de un marrón claro a un tono más oscuro y más rico que roza el rojo, mientras que algunos perros también tendrán un toque de coloración bronceada. Desafortunadamente, como una capa de hígado se considera una falta grave en el estándar de la raza oficial, los perros con este precioso abrigo son pocos y muy lejos entre.


7. Sable German Shepherd



Siguiendo con un par de variaciones de color raras, sable es en realidad un patrón de pastor alemán mucho más común que le da a un perro una apariencia ligeramente de lobo.


Los perros con un abrigo estable tienen pelos multicolores que cuentan con dos o tres colores más claros en cada hebra de cabello. Muchos de estos son negros en la punta y luego cuentan con colores que van desde grises ligeros y tanes hasta marrones oscuros, lo que resulta en una impresionante variedad de patrones de abrigo.


Curiosamente, el primer pastor alemán, Horand von Grafarth, tuvo un precioso abrigo sable, por lo que no es de extrañar que sable siga siendo una elección popular entre los criadores de Pastor Alemán hasta el día de hoy.


8. Pastor alemán blanco



¿Alguna vez has visto a un pastor alemán totalmente blanco en la carne? Si es así, ¿te diste cuenta de que estabas mirando una variación de color que vería al perro descalificado del anillo de espectáculos?


Si lo hicieras, probablemente no te detuviera enamorarte de este impresionante perro. Ese abrigo blanco es simplemente hermoso y hace que sólo quieras tirar del pastor alemán blanco para un gran abrazo.


Los pastores blancos han llegado a ser reconocidos en algunos sectores como una raza separada. De hecho, su exportación a Suiza en los años 70 llevó finalmente a la creación de una nueva raza, el pastor suizo blanco, que es reconocido por el FCI.


9. Bi-color German Shepherd



A veces confundido con un pastor alemán negro, un abrigo bicolor es en realidad una variación de un abrigo negro y bronceado.


Sin embargo, la diferencia clave es que el abrigo presenta más negro y menos bronceado, con la mayoría del abrigo que consiste en piel negra. Las marcas de bronceado suelen aparecer en los pies y a veces en la cara, lo que da al Shepherd alemán de bicolor una mirada única.


Famosamente, el presidente John F. Kennedy y su familia tenían un perro bicolor llamado Clipper mientras estaba en la Casa Blanca. Si alguna vez había un perro apto para ser parte de la primera familia de Estados Unidos, tendría que ser esta notable y versátil raza.


10. Panda German Shepherd


Fuente: Pinterest


Nuestra selección final de los colores más fascinantes de la capa de pastor alemán es el controvertido panda alemán Shepherd. Con su distintivo patrón de manchas blancas, es bastante fácil ver dónde el panda recibe su nombre.


Esta variación de color de abrigo se descubrió por primera vez en 2000 cuando dos Pastores alemanes de raza pura produjeron un cachorro con marcas blancas raras. Aunque primero se pensó que este patrón podría ser un resultado de cruzamiento, ya se ha demostrado que la variedad de panda es el resultado de una rara mutación en el gen KIT.


Muchos dentro de la comunidad de cría de perros pastor alemán se oponen a la cría para tratar de producir Pastores alemanes de panda, mientras que la variante tampoco es reconocida por ningún gran club de perreros.


A pesar de la controversia, no hay duda de que este color de abrigo distintivo es bastante impresionante, por lo que es una inclusión importante en esta lista.



Mi nombre es Veronica Jones, propietario y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.

Todas las entradas

Interacciones del lector



  1. Leather Bifold Wallet12/07/2020 a las 10 :19Artículo muy educativo, aprendió mucho. Así que me alegro de haber descubierto tu blog, y he conseguido aprender cosas nuevas. Siga publicando artículos, es realmente útil. Mejores saludos, Lunding HennebergReply