Saltar al contenido

10 preciosas mezclas de Golden Retriever (con fotos)-Guru del veterinario

junio 11, 2021

El Golden Retriever ha sido durante mucho tiempo una de las razas más populares en los Estados Unidos, y con una buena razón. Este adorable canino combina un temperamento amigable y de naturaleza dulce con buenas miradas de las estrellas de cine, lo que hace que sea muy fácil amar a un Golden.


Pero el Golden Retriever también cuenta con una amplia gama de cruces populares. Cuando los criadores van a buscar un perro amable y familiar para cruzar con otro, el Golden es una de las primeras razas elegidas.


El resultado es una pila de diferentes razas híbridas que todos tienen el Golden Retriever en su árbol genealógico. Desde el fácilmente reconocible Goldendoodle a un anfitrión de otras variedades lindas, aquí hay 10 de las mejores mezclas de Golden Retriever.


Contenido


#1. Goldendoodle (o Groodle)


Goldendoodle es una mezcla entre un Golden Retriever y Poodle


De los muchos tipos diferentes de mezclas de Golden Retriever disponibles, ninguno es tan conocido como el Goldendoodle. Y aunque este adorable nombre de la raza de diseñador podría sonar como una broma, este es un buen compañero de familia en serio.


Como su nombre indica, el Goldendoodle es una cruz entre el Golden Retriever y el Poodle. Felizmente, estas dos razas matrices son un partido hecho en el cielo, creando una raza que tiene mucho que ofrecer al propietario correcto.


Desarrollado en los Estados Unidos en la década de 1990, el Goldendoodle puede venir con un abrigo rizado, ondulado o recto. Y detrás de esos ojos animados encontrarás un perro juguetón y enérgico que es tan amigable como vienen.


Fácil y cariñoso, el Goldendoodle simple ama a su gente y pasar tiempo con ellos siempre que sea posible. Es un gran compañero de juego para los niños, y el hecho de que sea inteligente y con ganas de complacer hace que el entrenamiento sea fácil. Y aunque el Goldendoodle no es un perro regazo, siempre está listo para acurrucarse junto a ti en el sofá durante una noche frente al televisor.


#2. Golden Dox


Golden Dox es una mezcla entre Golden Retriever y Dachshund


¿Qué obtienes cuando cruzas un Golden Retriever y un Dachshund? Tienes un Golden Dox, por supuesto.


Este hermoso híbrido tiene como objetivo reunir las mejores características de dos de las razas más populares del mundo del perro. Por un lado, su pup podría heredar el Golden Retriever’s gentle, You Can Solve your epson printer everything Problema con programa de ajuste Software amoroso temperamento y toda la amabilidad. Por otro lado, también podría venir con una dosis saludable de la personalidad obstinada y terca de la Dachshund.


El resultado es un compañero leal que puede hacer una maravillosa mascota de la familia. Activo e inquisitivo, el Golden Dox tiene un agudo sentido de aventura y una nariz para travesuras. Ella puede ponerse bien con personas de todas las edades y realmente prosperará cuando se haga sentir como parte de la familia.


La formación puede ser un poco difícil si su pup ha heredado una racha independiente, pero la paciencia y un enfoque basado en recompensas pronto enseñará a su Dox de Oro la manera correcta de comportarse. Y con su amor por los cudles, los juegos y el tiempo de unión con sus seres humanos, este precioso perro podría ser la adición perfecta a su familia.


#3. Golden Cocker Retriever


Golden Cocker Retriever es una mezcla entre un Golden Retriever y American Cocker Spaniel


El American Cocker Spaniel y el Golden Retriever son dos de las razas de perros más populares del mundo, por lo que no es una gran sorpresa que la descendencia de estos famosos perritos también haya ganado el corazón de muchos amantes de los perros en todo el país.


Cute, cudly, y muy cariñoso, el Golden Cocker Retriever simplemente ama el compañerismo humano. Esta es una raza que se lleva bien con casi todo el mundo que se reúne, y su perro estará en su más feliz cuando llegue a pasar un montón de tiempo de calidad con usted.


Curiosamente, este crossbreed es a veces llamado el «cachorro para siempre», porque algunos Golden Cocker Retrievers conservan la apariencia adorable de un cachorro de Golden Retriever a lo largo de sus vidas. Este no es el caso de todos estos perros, sin embargo, y las apariencias pueden variar sustancialmente de un Golden Cocker Retriever a la siguiente.


Independientemente de lo que su perro crezca para parecer, él seguirá siendo adorablemente lindo. También cuenta con todos los rasgos de personalidad que hacen que el Golden Cocker Retriever sea una maravillosa mascota de la familia.


#4. Golden Chi


Golden Chi es una mezcla entre un Golden Retriever y Chihuahua


¿Un Golden Retriever cruzado con un Chihuahua? A primera vista, esa es una mezcla que no parece que funcionaría particularmente bien-pero sí.


Con hermosas buenas miradas y una naturaleza encantadora, el Chi de Oro es muy fácil de amar. Con la disposición amistosa de Golden Retrievers y el «gran perro» de Chihuahua en actitud de «paquete pequeño», es una combinación bastante interesante.


Pero el resultado es un perro que es mucho más compacto que su Golden Retriever promedio, y que es leal y cariñoso con sus seres humanos. Todavía hay elementos de la personalidad en espiral de Chihuahua en el lugar, pero por lo general son suavizados un poco por el enfoque de la vida de Golden’s happy-go-lucky.


Si usted está buscando un adorable y amante de la gente de Golden Retriever mezcla que ofrece algo un poco diferente, el Chi de Oro bien puede ser su mascota perfecta. Sin embargo, esto es un cruce muy raro, por lo que es posible que tenga que esperar un poco antes de que pueda conseguir sus manos en un hermoso cachorro de Golden Chi para llamar a su propio.


#5. Golden Collie (o Gollie)


Gollie es una mezcla entre un Golden Retriever y Border Collie


Next en nuestra lista de las mejores mezclas de Golden Retriever es una cruz entre el Golden Retriever y el Border Collie. El Collie de Oro, como se conoce cariñosamente, combina la inteligencia y la energía del Collie de la Frontera con la legendaria amistad de Golden Retriever.


Aunque es difícil predecir con precisión el temperamento de cualquier raza cruzada, los Gollies tienden a ser perros amantes, leales y devotos. Son inteligentes y por lo general llenos de energía, y les encantará tener un trabajo que hacer.


El ejercicio regular es esencial para esta raza activa, mientras que las sesiones de entrenamiento regulares o incluso participar en deportes de perros también pueden proporcionar alguna estimulación mental muy necesaria. Y si usted está dispuesto a dar la bienvenida a su perro en el hogar y tratarlos como ellos son una parte crucial de la familia, usted estará bien en la manera de criar un perro feliz y saludable.


Así que si usted está buscando un crossbreed que le encanta vivir un estilo de vida activo y obtener mucha atención, la mezcla Golden Retriever Border Collie debe ser alta en su lista de la compra.


#6. Goldador (o Golden Lab)


Goldador es una mezcla entre un Golden Retriever y Labrador


Otra de las mezclas de Golden Retriever más populares, el Goldador es una raza híbrida creada a partir del Labrador y el Golden Retriever.


Tanto el Laboratorio como el Golden Retriever regularmente aparecen en el extremo puntiagudo de las listas de las razas de perros más populares en los Estados Unidos, y no es difícil ver por qué. Ambas razas de padres son amigables y cariñosas, ambas son conocidas por su temperamento constante, y ambas son absolutamente hermosas.


También conocido como un Golden Lab, el Goldador hace una excelente mascota familiar. Fácil de ir y cariñoso, este es un perro con un montón de amor para compartir con sus seres humanos. Ella se pone bien con los niños y otros perros, y su número-un objetivo en la vida es por favor.


El Goldador es inteligente, fácil de entrenar, y simplemente le encanta pasar el mayor tiempo posible con usted. Si alguna vez hubo un premio al perro más amigable del mundo, el Goldador sería uno de los favoritos para el título.


#7. Golden Irish


Golden Irish es una mezcla entre un Golden Retriever y un Irish Setter


Una cruz entre el Irish Setter y el Golden Retriever, el Golden Irish es una de esas razas que puede ganarte en seguida con sus magníficos looks. Con una expresión dulce y un hermoso abrigo sedoso, este es un perro que está obligado a girar la cabeza.


Pero también hay mucha sustancia para ir con el estilo. Conocido por su naturaleza leal y cariñosa, el Irish de Oro es un verdadero placer. Le encanta conocer gente nueva y no quiere más que pasar tanto tiempo con su familia humana como sea posible.


Entrenamiento de sus Golden Irish puede ser un poco más difícil que entrenar a algunos de los otros perros en esta lista, ya que su perro puede tener una ligera racha independiente. Pero con un enfoque de paciente y sesiones de entrenamiento cortas y divertidas, pronto empezarás a ver los resultados que quieres.


Y si vas a dar la bienvenida a un Irish de Oro en tu familia, lo mejor es que disfrutes de un estilo de vida activo. Estos perros necesitan un montón de ejercicio regular para mantenerse felices y saludables, y saborearán la oportunidad de compartir cada aventura con usted.


#8. Basset Retriever (o Golden Hound)


Basset Retriever es una mezcla entre un Golden Retriever y Basset Hound


Con esos oídos babosos y ojos tristes, hay algo innegablemente adorable sobre el Basset Hound. Y cuando cruzas una de estas cubatas con un adorable Golden Retriever, obtienes una mezcla de Golden Retriever super linda.


Cariñoso y de buen carácter, el Basset Retriever es otro crossbreed con una reputación bien ganada como un gran perro de familia. Con su aproximación fácil a la vida y un deseo inherente de complacer, estos perros se adaptan alegremente a la vida familiar en una amplia gama de hogares.


Los recuperadores de basset son animales sociales, por lo que necesitan ser incluidos en las actividades familiares tan a menudo como sea posible. También necesitan un montón de ejercicio regular para su salud y bienestar, y saborearán los desafíos mentales que los alientan a poner sus mentes a trabajar.


Algunos Retrievers de Basset pueden heredar un toque de terquedad del Basset Hound, pero esto sólo sirve para agregar a su encanto único. Así que si usted está buscando un perro de la familia con un montón de características adorables, esta hermosa raza híbrida puede ser la opción perfecta.


#9. Goberian (o Golden Husky)


Goberian es una mezcla entre un Golden Retriever y Siberian Husky


Si estás buscando un lindo crossbred, te costará encontrar algo parecido a la Goberiana. Esta mezcla de Golden Retriever Siberian Husky es simplemente adorable sin importar qué rasgos hereda de sus padres. Desde el precioso abrigo de la Retriever hasta los claros ojos azules de Husky y una variedad de colores de abrigo, este es un pup que siempre atrae muchas miradas admirantes.


También es una mascota devota, típicamente jactándose de una naturaleza amigable y saliente. Cuando se da la bienvenida a una goberiana en su vida, se obtiene un perro que necesita mucha atención y TLC para ser completamente contenido.


También se obtiene una mascota energética que necesita mucha actividad física. Ya sea que desee salir a correr con sus perros o competir en una variedad de deportes de perros, el Goberiano será su partido perfecto.


Algunos pueden tener una racha independiente, por lo que el entrenamiento requerirá un poco de paciencia. Pero si usted está dispuesto a proporcionar la orientación y el cuidado que su perro necesita, la Goberiana bien podría ser una sabia elección como su próximo miembro de la familia furry.


#10. Golden Shepherd


Golden Shepherd es una mezcla entre un Golden Retriever y German Shepherd


Por último, pero no menos importante en nuestra colección de los 10 mejores cruces Golden Retriever es el Golden Shepherd. Una cruz entre el Golden Retriever y el pastor alemán, esta es otra raza híbrida popular con un montón de fans adoradores en todo el mundo.


Todos sabemos lo que el Golden Retriever trae a la mesa, y cuando se añade un pastor alemán en la mezcla se obtiene un perro que es inteligente, leal, y muy atlético.


Pero si te gusta el aspecto del Pastor Dorado, es necesario ser consciente de que este perro tiene mucho más que ofrecer que su hermosa apariencia. También está dedicada a su familia y tan inteligente como energética, por lo que necesita una familia comprometida a dar su gran cantidad de actividad física y estimulación mental.


La socialización adecuada, el entrenamiento y el ejercicio regular son todos esenciales si quieres criar a un perro feliz y bien portado. Pero si usted puede satisfacer todas las necesidades de Golden Shepherd, usted será recompensado con un cariñoso compañero de toda la vida.


¿Cuál es la mejor mezcla de Golden Retriever para mí?


La clave para encontrar la mascota perfecta es hacer su investigación. No importa cuál de estos cruces que usted está considerando, profundizar en los requisitos de propiedad de cada una de sus razas padre. Piense en:



  • How big your Golden Retriever mix could get

  • Cuánto ejercicio necesitará

  • Cuánto aseo necesitará

  • Qué problemas de salud puede ser susceptible

  • Si se va a llevar bien con los niños y otras mascotas

  • Si será fácil o difícil entrenar