Saltar al contenido

11 Cosas Que No Conocías-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

¿Qué obtienes cuando cruzas el hermoso y energético siberiano Husky con el amoroso y leal American Eskimo Dog? Usted consigue un Huskimo por supuesto-una raza de alta energía que se nutre de la compañía humana.


Huskimos son juguetones, cariñosos y francamente magníficos, y hacen mascotas maravillosas cuando se combina con los propietarios comprometidos. Sin embargo, antes de añadir uno de estos adorables doggos a su familia, tendrá que aprender todo sobre el temperamento, los requisitos de cuidado y los posibles problemas de salud de Huskimos.


Para facilitar el proceso, hemos preparado esta lista de las 11 cosas que no conocía sobre el Huskimo.


Contenido


1. Conoce a los padres


Para obtener una mejor comprensión de los requisitos de cuidado de cualquier crossbreed, primero necesita conocer a sus padres. En el caso del Huskimo, eso significa averiguar más sobre el Husky siberiano y el estadounidense Eskimo Dog.


Como su nombre indica, el Husky siberiano fue desarrollado en el duro clima de Siberia, donde construyó una reputación impresionante como un perro de trineo. Con su fuerza y resistencia, el Husky trabajó en condiciones extremas tirando de trineos a través de distancias de mamut.



Hoy, el Husky siberiano también es conocido como un compañero juguetón y cariñoso. Está dedicado a sus seres humanos y tiene una clara racha descarada, pero necesita entrenamiento firme y ejercicio regular para ser una mascota familiar bien portada.


Mientras tanto, el American Eskimo Dog fue realmente desarrollado en el Medio Oeste americano como un perro de granja con todo propósito. Originalmente conocido como el Spitz alemán, esta hermosa raza presume de estilo y sustancia, combinando buenas miradas de las estrellas de cine con una naturaleza amigable e inteligente.


El Eskimo Americano también viene en tres tamaños diferentes -estándar, miniatura y juguete-y necesita ser tratado como parte de la familia para ser verdaderamente feliz.



2. Orígenes del Huskimo


El Huskimo es una llegada relativamente nueva al mundo del perro. Los orígenes de la raza pueden remontarse a la década de los 90, cuando los criadores decidieron cruzar el Husky de Siberia con el estadounidense Eskimo. Con ambas razas inteligentes, atléticas y adecuadas a las condiciones de frío, parecían el maridaje perfecto.


Como un crossbreed, el Huskimo no es reconocido por el American Kennel Club. Sin embargo, es reconocido por otros grupos como el American Canine Hybrid Club.


3. Aspecto físico


Debido a que el Huskimo es una raza híbrida, no es posible decir con ninguna certeza exactamente cómo un perro va a salir. Su pup Huskimo podría crecer para parecer más como un Husky siberiano o un Perro Eskimo Americano, o en algún lugar de por medio.


Para darle una idea de lo que hay que esperar, echemos un vistazo a las medidas clave de las dos razas padre de Huskimo


Husky siberiano


Altura: 21-23,5 pulgadas (hombre), 20-22 pulgadas (hembra)


Peso: 45-60 libras (hombre), 35-50 libras (hembra)


El Husky de tamaño medio es un movedor atlético y elegante. Es compacto, ágil y tiene orejas erectas, mientras que esos hermosos ojos en forma de almendra pueden ser de color marrón o azul.


American Eskimo Dog


Altura: 9-12 pulgadas (juguete), 12-15 pulgadas (miniatura), 15-19 pulgadas (estándar)


Peso: 6-10 libras (juguete), 10-20 libras (miniatura), 25-35 libras (estándar)


El estadounidense Eskimo Dog es instantáneamente reconocible gracias a la capa de león alrededor de su pecho, su expresión inteligente y esa distintiva cola plumada. Ágil y alerta, el Eskie empaqueta mucho perro en un paquete compacto.


Fuente: reddit.com


Coat Huskimo


Aunque es imposible predecir exactamente cómo será tu Huskimo, puedes esperar que tu perro alarde de una densa doble capa. Esto incluye una capa exterior áspera y una capa inferior más suave, proporcionando un nivel impresionante de protección contra las condiciones de frío. El abrigo de Huskimo es sorprendentemente fácil de mantener a pesar de sus hermosos looks, pero llegaremos a eso un poco más tarde.


En términos de color, espere una variación basada en los colores aceptables para el Husky y el Eskie.



  • Colores de abrigo de Husky siberiano. Cualquier color de negro a blanco puro es aceptado, con gris, rojo, negro y marrón algunas de las variedades comunes.

  • Eskimo American Perro abrigo colores. Se prefiere el blanco puro, mientras que también se permite una variación conocida como «blanco con crema de bizcocho» (¡suena delicioso!).

4. Temperamento y comportamiento de Huskimo


¿Qué puede esperar si le da la bienvenida a un Huskimo en su familia? Para empezar, se puede esperar un compañero juguetón y enérgico, y uno que siempre está a la altura de un juego o una aventura.


Huskimos son perros leales y devotos que aman pasar un montón de tiempo de calidad con sus seres humanos. Tienen mucho cariño para compartir contigo, pero pueden ser ligeramente reservados alrededor de extraños.


Lo principal que necesitas recordar si estás pensando en comprar un cachorro de Huskimo es que estos perros aman el compañerismo humano. Estarán aburridos y descontentos si se dejan solos en un patio trasero durante largos períodos de tiempo, por lo que tendrá que dar la bienvenida a su perro en el hogar y hacerlo parte de la familia.


El otro factor importante a tener en cuenta es que Huskimos son perros altamente inteligentes a los que les encanta que les den un trabajo por hacer. Si usted puede dar a su Huskimo mucha estimulación mental a través de sesiones de entrenamiento, salidas regulares y juguetes de rompecabezas, será una mascota feliz y saludable.


5. Entrenar a un Huskimo requiere paciencia


El entrenamiento es esencial para los perros de todas las edades y razas, así que haz parte del entrenamiento de la rutina diaria de tu Huskimo desde el día en que lo traes a casa.


Sin embargo, mientras que el Huskimo es una raza altamente inteligente, entrenarlo puede requerir algo de paciencia. Para averiguar por qué, tenemos que ver la capacidad de formación de las razas padre de Huskimo.



  • Husky siberiano. Mientras que los Huskies pueden responder bien a los entrenamientos, también tienden a tener una mente propia. Para atemperar esta racha independiente, tendrá que proporcionar una formación firme (pero nunca dura) y consistente desde una edad temprana.

  • American Eskimo Dog. Inteligente y con ganas de complacer, el Eskie es típicamente muy fácil de entrenar.

Lo principal que hay que recordar cuando entrenar a un Huskimo es hacerlo lo más divertido posible. Mantenga sus sesiones cortas y hasta el punto, evite pedirle a su perro que repita lo mismo una y otra vez, y termine cada sesión en una nota positiva.


Utilice métodos de refuerzo positivos, dando golosinas y elogios como recompensa por un buen comportamiento, y pronto verá los resultados que desea.


Socializar a su cachorro


Cada cachorro, sin importar la raza, necesita ser socializado.


La socialización es el proceso de dar a su mascota una exposición positiva a tantas personas y situaciones diferentes, mientras que todavía es un cachorro. Si tiene buenas experiencias ahora, es mucho más probable que sea un perro tranquilo y seguro como un adulto. Pero si no está correctamente socializado, su Huskimo es mucho más propenso a sufrir de miedo y ansiedad cuando se enfrenta a nuevas situaciones cuando es mayor.


El período crítico de socialización para un cachorro termina alrededor de las 16-18 semanas de edad, por lo que empezar a socializarlo tan pronto como lo traigas a casa. Sólo asegúrese de chatear a su veterinario primero sobre la mejor manera de socializar a su perro en las semanas antes de que él esté totalmente vacunado.


6. Los huskimos necesitan mucho ejercicio


Si quieres añadir un Huskimo a tu familia, es mejor si vives un estilo de vida activo.


¿Por qué? Bueno, cuando piensas en el hecho de que Huskies fueron criados para tirar de trineos por milla después de milla, y Ecielos fueron criados como perros de granja de todo el día, no es ninguna sorpresa encontrar que el Huskimo es una raza muy energética.


Su nueva mascota necesitará un montón de ejercicio diario para mantenerse feliz y saludable. Huskimos suele amar para correr, por lo que los paseos/jogs regulares y los viajes al parque de perros son esenciales. La mezcla estadounidense Eskimo Husky también sobresale en los deportes de perros, así que esté preparado para dar a los deportes como agilidad y rally a go.


7. Grooming a Huskimo


A primera vista, el hermoso abrigo de Huskimo parece que requeriría un poco de cuidado regular. La realidad es que no es tan no tan alto-mantenimiento como usted podría pensar.


Tick y denso, el abrigo largo necesita ser cepillado un par de veces a la semana para quitar el pelo suelto y mantenerlo mirando su mejor.


También tendrá que estar preparado para que su pup se pierda mucho un par de veces al año. El cepillado adicional mantendrá el abrigo de su Huskimo en buen nick, y un poco más de tiempo para pasar la aspiradora mantendrá su casa y muebles mirando pulcro y ordenado.


8. Problemas de salud de Huskimo


Al igual que cualquier otra raza de perros, el Huskimo puede ser propenso a ciertos problemas de salud genética. Con esto en mente, tenemos que considerar los problemas de salud que pueden afectar al Husky de Siberia y al Eskimo Americano.


Problemas de salud Husky de Siberia


Generalmente una raza saludable, el Husky puede ser susceptible a las siguientes condiciones genéticas:



  • Problemas oculares, como cataratas juveniles

  • Displasia de Hip

Problemas de salud de Eskimo Dog estadounidenses



  • Displasia de Hip

  • Atrofia progresiva de la retina

  • Otros problemas oculares

En términos de preocupaciones de salud más generales, alimentar una dieta equilibrada y darle a su Huskimo un montón de ejercicio para mantenerla en un rango de peso saludable. Mantenga sus uñas recortadas, limpie sus orejas regularmente y cepille sus dientes a menudo. Los chequeos anuales de veterinario también le ayudarán a superar cualquier problema de salud de forma temprana.


Vida útil de Huskimo


Como guía general, Huskimos tiene una vida útil de 12-15 años.


Por lo tanto, si usted está pensando en conseguir un cachorro de Huskimo, por favor, tenga en cuenta que el cuidado de un perro requiere un compromiso a largo plazo.


9. Huskimos como mascotas de la familia


¿Huskimos hacen buenas mascotas familiares?


Sí, sí, siempre que se cumplan todos sus requisitos de cuidado. Con su naturaleza lúdica y enérgica, Huskimos puede ser un gran compañero de juego para los niños. Les encanta estar activos y pasar tiempo con sus seres humanos, y prosperarán cuando se incluyan en tantas actividades familiares como sea posible.


Sin embargo, al igual que cualquier otra raza, deben ser supervisadas alrededor de los niños. Los huskimos también necesitan ser debidamente socializados y entrenados para que aprendan la manera correcta de comportarse, y necesitan mucha atención de sus familiares de dos patas.


10. Encontrar un cachorro de Huskimo


El Huskimo sigue siendo una raza diseñada relativamente rara, por lo que es posible que tenga que esperar un tiempo para que un cachorro esté disponible. Asegúrese de comprar a los cachorros Huskimo de criadores responsables que proporcionan cuidado de alta calidad para sus perros.


Si usted sospecha que el criador está ejecutando un molino de cachorro-por ejemplo, si se niegan a dejar ver dónde sus perros son mantenidos o no le dejan conocer al menos uno de los padres del pup-mire en otro lugar.


Por supuesto, si usted no quiere la molestia extra de criar un cachorro, es posible que desee adoptar un Huskimo de un refugio de rescate cerca de usted.


11. ¿Cuánto cuesta un cachorro Huskimo?


Los precios del cachorro de Huskimo varían de un criador a otro.


Como guía general, espera pagar entre $600 y $2.000 por un pup.


El Huskimo puede no ser la raza correcta para todos, pero tiene mucho que ofrecer a un dueño amoroso. Si usted está buscando un compañero activo, cariñoso y simplemente hermoso, esto podría ser la raza para usted.



Mi nombre es Verónica Jones, el dueño y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.

Todas las entradas

Interacciones del lector



  1. Cosas Sobre La Hermosa Frontera Blue Merle Collie12/09/2020 a las 16:14 […] Huskimo […] Respuesta