Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor?

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 11/08/2020

Si tiene ratas mascotas, alimentarlas no es realmente un gran problema. Hay toneladas de alimentos que están destinados a las ratas y no son demasiado exigentes con lo que están comiendo. Siempre y cuando conozcas los nutrientes que necesitan, encontrar un buen alimento para ratas no es demasiado difícil.

Sin embargo, ¿sabías que también hay golosinas? Si usted piensa que sólo perros y gatos son dados golosinas, usted está cometiendo un error. Hay toneladas de golosinas para ratas que pueden comprar para dar a sus ratas de mascotas.

Vamos a tener un vistazo a las golosinas y por qué es muy importante alimentarlas a sus ratas.

Contenido

¿Por qué los alimentos para ratas?

Las ratas son diferentes en comparación con los humanos y otros animales. Cuando tienes perros y gatos, ¿los alimentas trata todo el tiempo? Si es que sí, entonces es posible que tengan sobrepeso o que estarían en el futuro. Si no, significa que usted está cuidando bien su dieta.

Esto es diferente de las ratas porque cuando se trata de comida, las ratas no tienen alimentos saludables o no saludables. No importa lo que los alimente, lo comerán y no tendrá ningún efecto malo en su salud. Pero, no significa que usted puede simplemente alimentarlos cualquier cosa sin considerar su salud.

Pueden comer cualquier cosa, pero usted tiene que asegurarse de que obtienen los nutrientes adecuados para que puedan crecer fuertes y saludables. Las golosinas pueden ser una buena manera de mostrarles que les importa porque las golosinas son extremadamente yummy. Como cuestión de hecho, saben mejor que la comida normal para ratas, por lo que sus ratas seguramente les encantarán.

Los tratamientos naturales para ratas

Hay algunas golosinas que sus ratas seguramente amarán y que ni siquiera necesitarán comprarlas. Aunque las golosinas comerciales son una opción mucho mejor, no es una mala idea darles algo natural para un cambio. Aquí está una lista de golosinas naturales que usted puede dar a sus ratas.

  1. Bones de pollo

Hay que recordar que las ratas como los huesos de pollo cocinados. Bueno, asegúrese de que la carne se incluye porque no estarán satisfechos con sólo los huesos. Sin embargo, asegúrese de que usted dará este tratamiento antes del día de limpieza porque las sobras y los trozos y piezas seguramente causará un estink y puede contaminar la comida de sus ratas.

Usted puede darles toda la carcasa y dejarla a ellos. Vuelva después de unas horas y puede empezar a limpiar.

  1. Monkey Nuts

Debería pensar en las tuercas de mono porque puede esperar que sus ratas definitivamente amen esto. Esta es una de las mejores opciones cuando se trata de golosinas.

Sin embargo, no debería exagerar esto. Solo puedes darles unas cuantas piezas de frutos secos y puedes intentar entrenarlas mientras usas esto. Puedes dar esto como una forma de premio cada vez que hagan algo que quieras.

  1. Huevos Duros

¿Está sorprendido de que los huevos duros se puedan utilizar realmente como un tratamiento? Lo que puedes hacer es hervir los huevos y cortarlos mientras la concha sigue ahí. Puedes darles un huevo completo si quieres o puedes cortarlos en trozos más pequeños.

  1. Curly Kale

Puede dar esto a sus ratas de mascota en bruto, poco cocinadas o marchitas ya. Básicamente, siempre y cuando se los dé a sus ratas, seguramente lo amarán. Esto consideraba un superalimento y extremadamente delicioso para las ratas de mascotas.

Puedes darle estas a tus ratas en trozos más pequeños para que puedan retraerlas y recogerlas o simplemente puedes darles piezas más grandes y dejarlas llevar a su lugar favorito dentro de la jaula.

  1. Squash

Puede utilizar cualquier squash para las golosinas ya que las ratas de mascotas superarán este tipo de tratamiento natural. Usted puede simplemente quitar el medio y quitar todos los bits y las semillas. Las semillas también se pueden usar como bocadillos para sus ratas. Sólo puede secarlos fuera y dárselos.

¿Qué buscar?

Si desea probar algo nuevo y desea comprar las golosinas comerciales, debe saber algunas cosas antes de comprarlas. Aunque las ratas no son picadas con la comida que comen, al menos debes tener una idea de lo que estás alimentando.

  1. Valor nutricional

Nunca debe comprar golosinas de rata que causarían daño a sus mascotas y usted tiene que darles algo que proporcionaría vitaminas y minerales. Puesto que usted está gastando dinero en las golosinas, también podría comprar algo que los beneficiaría.

Hay que recordar que no todas las vitaminas y minerales están presentes en los alimentos que comen, por lo que si desea darles golosinas, asegúrese de que compruebe si tiene los nutrientes que está buscando.

Usted tiene que evitar las golosinas con granos de maíz o regaliz, ya que son perjudiciales para la salud de sus ratas de mascotas. Siempre comerán lo que se les da para que tengan que tener mucho cuidado antes de poner algo en su plato.

  1. Flavor

Tiene que asegurarse de que encuentra el sabor correcto que le encantaría a su rata. Ellos comían cualquier cosa, pero usted puede fácilmente averiguar el sabor que aman. Dado que es un tratamiento, tiene sentido que usted elija un sabor que su rata mascota disfrutaría comiendo.

  1. Valor

Es genial comprar alimentos caros si tiene el dinero, pero si está en un presupuesto ajustado, debe buscar valor. Si a tu rata de mascotas le gustan, tendrás que comprarlas regularmente para que comprar golosinas caras no sea una buena idea. Compruebe si el precio de las golosinas se ajustaría a su presupuesto antes de decidir comprarlas.

The Best Rat Treats

Ahora que sabe qué buscar, el siguiente paso es encontrar las golosinas que puede comprar. Vamos a enumerar algunas de las mejores golosinas que puedes encontrar en el mercado en este momento para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Kaytee Pet Products Fiesta Yogurt sumergió Small Animal Treats

Ver en Amazon

Kaytee Pet Products Fiesta Yogurt Sumerged Small Animal Goloses es una de las mejores golosinas creadas por Kaytee Fiesta y es un artículo popular para su rata de mascotas.

La compañía hace una amplia gama de comidas y delicias para cobayas, ratas, gerbils, y otros animales pequeños.

También se sabe que proporcionan golosinas para grandes precios por lo que mucha gente está considerando esto. particular marca.

El Kaytee Pet Products Fiesta Yogurt Sumergidas Pequeñas animales es sólo uno de los productos que están vendiendo y también es una de las cosas de las que están orgullosos.

Este tipo de tratamiento no tiene ningún arándano, pero están usando saborizante. Definitivamente es una gran recompensa si usted está entrenando a sus ratas de mascotas.

El exterior del Kaytee Pet Products Fiesta Yogurt Sumergidas Pequeñas animales es extremadamente crujiente y duro y no es una mala cosa.

Ratas el amor para masticar o morder en las golosinas en forma de pelota y prefieren las golosinas duras, ya que en realidad puede desgastar sus dientes.

El tamaño es perfecto para sus mascotas y es exactamente lo mismo que el tamaño de un arándano regular para que no tengan dificultades para comer.

F.M. Brown’s Tropical Carnival Natural Rat Treats

Ver en Amazon

F.M. Brown’s Tropical Carnival Natural Rat Treats es una delicia muy deliciosa que a sus ratas mascotas seguramente les encantará.

F.M. Brown es una popular compañía con sede en Pennsylvania que proporciona golosinas a caballos, aves, animales pequeños y más.

Fue fundada en el año 1800s y ha estado en el mercado desde entonces; proporcionando los mejores productos.

El Tropical Carnival Rat Goloses de F.M. Brown es uno de sus mejores productos para los animales pequeños y sus ratas mascotas seguramente se vuelven locos al respecto.

Cuando se trata de valor nutricional, este es definitivamente uno de los mejores, ya que siempre se aseguran de que las golosinas están hechas de ingredientes de alta calidad.

No se carga con químicos artificiales para que no necesidad de preocuparse por la salud de sus mascotas.

Tiene una amplia gama de ingredientes que a sus ratas les encantaría como papaya, pasas, kiwi, almendras y muchos más.

Es muy pequeño, así que puedes esperar que tus ratas no tengan dificultades para comer. Usted puede usarlos como una forma de recompensa si usted está entrenando a sus ratas de mascotas.

Ver

Amazon

El carnaval tropical de F.M. Brown Bazed Pretzels Treat es también uno de los productos creados por F.M.

Brown’s y también es una mezcla increíble de frutas y frutos secos. Básicamente, sus ratas no son realmente exigentes, pero seguramente serán seducidos por los colores divertidos de las golosinas de pretzel al horno.

Si usted piensa que las otras golosinas son bastante aburridas, esta es definitivamente una opción increíble para usted.

El tamaño y la forma de los Pretzels Treaty del Carnaval Tropical de F.M. Brown le harían más fácil a sus ratas mascotas traerlas en cualquier lugar de la jaula y también puede promover los dientes sanos.

Dado que las golosinas son bastante duras, puede ayudar con sus dientes y masticar.

Este tipo de tratamiento está hecho de ingredientes de alta calidad como levadura, harina de maíz, almidón de maíz y muchos más.

Vitakraft Vita Prima Banana Cococo Trail Mix Treat

Ver en Amazon

Vitakraft es en realidad un fabricante alemán de golosinas y alimentos para mascotas y han estado en el mercado desde 1837.

Durante muchos años, han ofrecido alimentos para mascotas de alta calidad en el mercado y la Vitakraft Vita Prima Banana Cococo Trail Mix Treat es actualmente uno de sus mejores productos disponibles.

Si tienes ratas mascotas, Vitakraft Vita Prima Banana Cococo Trail Mix Treat es una de tus mejores opciones porque contiene nutrientes vitales que tus ratas mascotas necesitan para crecer fuerte y saludable.

Es una mezcla de trail para animales pequeños y contiene aceite de coco, zanahorias, plátano, así como granos enteros.

También hay algarroba, así como gotas de yogur que están esparcidas en la mezcla. Este es un tratamiento de alto valor nutricional para sus ratas mascotas.

Ware Manufacturing Rice Pops Small Pet Fun Chew Treat

Ver en Amazon

Muchos de ustedes probablemente no han oído hablar de Ware Manufacturing, pero han estado proporcionando una amplia gama de productos en la industria de las mascotas durante años.

En realidad venden diferentes productos para animales pequeños. Si usted necesita una casa de perros o usted necesita golosinas, esta empresa tiene todo.

Ware Manufacturing Rice Pops Small Pet Fun Chew Treat es una de las mejores ratas que tienen en este momento y también es algo muy popular para los propietarios de ratas.

Los pops de arroz para animales pequeños por lo general vienen en diferentes tamaños y también tienen uno para animales más pequeños como sus ratas mascotas. También vienen en colores brillantes para que sus mascotas estén emocionados de comerlas.

The Ware Manufacturing Rice Pops Small Pet Fun Chew Treat tiene el tamaño adecuado que le permitiría a sus ratas mascotas arrastrarlo en cualquier lugar de la jaula.

Es muy asequible también para que no tenga que gastar mucho dinero si planea comprar esto regularmente.

Conclusión

Si está buscando las mejores golosinas, hay tantos artículos en Internet que le proporcionarían lo que necesita.

Todos los productos mencionados aquí son algunos de los mejores que el mercado puede ofrecer, pero todavía puede encontrar otras tratas de ratas que lo harían. proporcionar los mismos beneficios.

Sólo asegúrese de buscar las mejores golosinas para ratas que le proporcionarían beneficios para la salud a sus ratas. Usted no puede simplemente comprar lo primero que ve, ya que podría tener un gran impacto en la salud general de sus ratas.

Mi nombre es Verónica Jones, dueña y escritora de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.