Saltar al contenido

¿Dónde comprar un Hedgehog? Guía definitiva-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 11/09/2020

Hedgehogs son mascotas exóticas que le sorprenderán con sus raras cualidades. Comprar un erizo puede ser una tarea desalentadora ya que son una mascota rara.

Antes de comprar un erizo, es importante revisar sus leyes estatales con respecto a mantenerlas como mascota. Es posible que necesite un permiso especial para poder alojarlos.

En este artículo, no sólo exploraremos diferentes formas en las que puede ser dueño de un erizo y también resaltaremos algunas precauciones necesarias que necesita tomar mientras recibe un erizo.

Formas de obtener un Hedgehog

Hedgehogs son animales exóticos y raros. No te sorprendas si tienes que recorrer alguna distancia o afrontar alguna molestia antes de encontrar una buena. Las siguientes son algunas de las formas a través de las cuales puede ser dueño de un erizo

Criadores profesionales

Hay personas que crían erizos con el propósito de venderlos. Como es su negocio, por lo que se reproducen con sumo cuidado y asegurarse de que usted consigue a su mascota favorita en la mejor salud.

Es la opción más segura, sin embargo, no todos los criadores tienen una buena reputación. Asegúrese de comprobar la salud del erizo basándose en los puntos importantes mencionados a continuación en la sección de precauciones.

Si está en los Estados Unidos, debe seleccionar un criador que sea aprobado por el USDA. Comprar un erizo a los criadores profesionales es costoso que comprar a partir de las otras opciones que se enumeran a continuación.

Para encontrar un criador en su área, puede Google con su área y nombre de estado. Recuerde leer las reseñas de todas las personas sobre su experiencia con el criador en particular.

Tiendas de mascotas locales

Hay decenas de tiendas de mascotas en cada área. Puedes encontrar un erizo de una tienda de mascotas. Si su tienda local de mascotas no tiene un erizo disponible en el momento particular, puede presentar una solicitud con ellos para encontrarle un erizo.

Al pagar un anticipo nominal reembolsable, pronto pueden encontrar a su mascota favorita para usted.

Si decide comprar un erizo de una tienda de mascotas, usted necesita ser muy cauteloso sobre su salud y preguntarle al dueño de la tienda sobre la fuente de los erizos. Las tiendas de mascotas suelen mantener los erizos masculinos y femeninos en las mismas jaulas.

Asegúrese de que no compre un erizo femenino en este caso y que siempre visite el veterinario después de comprar en una tienda de mascotas.

Recuerde revisar la licencia de la tienda de mascotas para asegurarse de que no está comprando un animal ilegal.

Casas de adopción

Es muy raro que pueda encontrar un erizo de una casa de adopción, pero es posible. Algunas personas después de comprar un erizo pueden renunciar a su mascota debido a no acostumbrarse con él.

Muchas personas donan los bebés de erizo porque no pueden alojarlos adecuadamente. Las casas de adopción suelen cobrar muy menos como tasa de adopción pero están muy preocupadas por el bienestar del animal que están renunciando. Esté listo para llenar largos trámites y una inspección de su hábitat en algunos casos también.

Amigos y Familia

También es posible que alguien en su círculo ya tenga un erizo y esté dispuesto a renunciar a su mascota. Puede publicar en las redes sociales sobre esto y alguien podría acercarse a usted.

También puede obtener una jaula y otros accesorios de ellos después de establecer los términos y condiciones entre sí.

Si está recibiendo un erizo a través de esta fuente, entonces recuerde preguntar a los propietarios que por qué están renunciando a su mascota?

Asegúrese de que el erizo no tiene ninguna enfermedad fatal. Además, recuerde confirmar la fuente original del erizo.

Vets locales

Algunos veterinarios también están involucrados en la transferencia de mascotas o pueden ser capaces de apuntar hacia buenos criadores o tiendas de mascotas truestables. Esto también será útil más adelante ya que necesitará los servicios del veterinario después de poseer un erizo.

Precauciones necesarias

Después de seleccionar su erizo favorito, recuerde llenar el papeleo por completo. El papeleo se vuelve más importante cuando se está adoptando un erizo de una tienda de adopción o de grupos de rescate.

  • Recuerde llevar su erizo al veterinario para un examen médico completo.
  • Los ojos de Hedgehog deben ser brillantes, redondos y totalmente abiertos. Los ojos hinchados y llorosos con la descarga indican problemas de salud.
  • La nariz de su mascota debe estar limpia y seca como secreción nasal puede llevar a algunas condiciones de salud.
  • Un erizo saludable tiene limpio y sin ningún tipo de crustáceo o agrietamiento en la superficie exterior.
  • Compruebe la piel del erizo mientras lo compra. Cualquier llagas, golpes o puntos impares pueden aumentar las posibilidades de enfermedad más adelante.
  • Recuerde examinar la marcha de su erizo como limping u otras irregularidades en el caminar puede conducir a una enfermedad terminal conocida como síndrome de Wobbly Hedgehog (WHS).
  • Asegúrese de que la jaula es apropiada y le da a su mascota un hábitat cómodo con la temperatura apropiada.
  • Es una buena opción para comprar un erizo que tiene al menos 6 semanas de edad, ya que los erizos más jóvenes son incapaces de manejar por su cuenta.
  • Si desea comprar un erizo femenino, asegúrese de que no ha sido alojada con hombres ya que puede estar embarazada. En este caso, es posible que tenga que manejar muchos erizos de bebé.

Conclusión

Los hedgehogs son animales raros y exóticos. Encontrarlos puede ser una tarea difícil por primera vez. Esté preparado para esperar y está bien, ya que está en busca de un erizo.

Recomendamos que trate de adoptar un erizo, ya que puede ser un gran favor para ese erizo también, también puede hacer espacio para otro animal en la casa de adopción.

Publicado por Verónica Jones

Mi nombre es Verónica Jones, dueño y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.