Saltar al contenido

Lo Que Los Propietarios Deben Saber-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 05/26/2021

Es fácil pensar que los caballos comen cualquier cosa a la vista-¡simplemente miren lo grandes que son!

Pero la gente a menudo se sorprende al saber cómo son estos animales. Es bastante común ver pastos con parches de hierba munidos al suelo, mientras que otros parches están completamente intactos.

Aunque son exigentes con los alimentos que comen, también puede ser bastante peligroso simplemente dejarles decidir lo que comen. Uno de los propietarios de alimentos comunes debe ser cauteloso con el apio. ¿Los caballos pueden comer apio? ¡Vamos a averiguarlo!

Contenido

¿Puede Horses Comer Celery?

¡Por supuesto! Los caballos pueden comer apio, pero es necesario servirlo en trozos de tamaño mordido ya que el apio puede convertirse fácilmente en un peligro de asfixia incluso para estos animales fuertes. Por otra parte, la cantidad de apio servida cada vez debe notarse también como sobrealimentarlos con apio puede causar problemas estomacales-entre otros.

¿Por qué puedes alimentar a los caballos?

Bueno, para ser honesto, el apio es un vegetal bastante grande, incluso para los humanos. A menudo aparece en los planes de dieta y comidas saludables, la celería es una verdura común repleta de fitonutrientes, vitaminas, y minerales.

La variedad de nutrientes que se encuentran en el apio hace que sea una consideración importante cuando se trata de elegir qué vegetal es grande como un regalo.

Celery es una gran fuente de Vitamina K que es esencial en la vida de los caballos. Es responsable de la coagulación de la sangre y ayudar a sanar las heridas, lo que lo convierte en una vitamina crucial para la dieta de un caballo.

Por otra parte, según un estudio, una cantidad suficiente de Vitamina K en su dieta ayuda con la salud ósea de los caballos. ¿Quieres un caballo sano? Entonces no deje esta vitamina.

Otro nutriente en apio es Vitamina A también se puede encontrar en apio. Es la vitamina que los propietarios siempre deben asegurarse de incorporar en el plan de comidas de su montura.

Dado que el estilo de vida general de los caballos es seguir moviéndose, necesitan esta vitamina para la energía, la formación de los huesos y el crecimiento, por no hablar de mantenimiento.

Y, por supuesto, Vitamina C. todos los animales necesitan Vitamina C, especialmente caballos. Como antioxidante, cualquier caballo se mantendrá saludable durante el tiempo que obtengan suficiente Vitamina C. No hay necesidad de preocuparse por los radicales libres cuando el apio está a su alrededor.

Estas tres vitaminas deberían ser suficientes para justificar por qué el apio es una gran verdura para los caballos. Lo único que queda por considerar es la cantidad de apio que se puede alimentar a los caballos.

Cómo alimentar a los caballos a los caballos

Ahora, antes de sumergirse en cuánto se les debe dar durante la hora de comer, primero vamos a responder si estos comedores picantes comen apio. ¿Los caballos comen apio? Sí, lo hacen, y ni siquiera se alejarán de él, por lo que los propietarios necesitan controlar las porciones.

¿Cuánta apio debe ser dada a los caballos?

Para los humanos, el apio es perfectamente seguro y saludable. Pero para los caballos, tener un poco demasiado puede ser perjudicial-y no se trata sólo del peligro de asfixia.

Idealmente, se puede dar un máximo de dos libras de apio a los caballos cada comida-con un máximo de tres comidas llenas de apio por semana. Además de eso, estas verduras verdes deben ser picadas en trozos de tamaño mordido, ya que los caballos no mastican conscientemente todo el tiempo.

También hay que tener en cuenta que si el apio ya estaba servido, mantenga otros vegetales envasados en Vitamina K en la parte baja para evitar sobrealimentarlos con esta vitamina.

¿Los caballos pueden comer palos de apio?

¡Claro! Sólo sea diligente para cortar estos palos de apio en trozos de tamaño mordida para evitar ofrecer caballos que ahogan los peligros. A estas criaturas no les importa el munching de inmediato, así que lo mejor es no introducir un peligro.

¿Pueden los caballos comer hojas de apio?

Absolutamente. Todas las partes del apio son comestibles y seguros para los caballos así que no se preocupe por ello. De nuevo, sólo hay que tener en cuenta el tamaño de las piezas que se sirven para evitar la asfixia no deseada.

¿Es el apio malo para los caballos?

No, el apio no es malo para los caballos con moderación. Durante el tiempo que se sigue el límite de dos libras y se sirve no más de tres veces a la semana, el caballo es seguro. Cualquiera más que eso y los dueños verán hincharse y un caballo menos enérgico de lo que esperaban.

¿Qué más pueden comer los caballos?

La lista de alimentos que este herbívoro puede comer es en realidad bastante larga. Por lo tanto, desechar el pensamiento de que el heno, la hierba o los granos son lo único que quieren en sus bocas.

Stand Hay and Grains

Algunos de los mejores alimentos para alimentarlos a diario son heno de alta calidad o granos de buena calidad son las mejores cosas para alimentar a los caballos. Los tallos de hierba son esenciales para la dieta de un caballo, por lo que el grano no debería ser suficiente.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras son también grandes golosinas que se pueden servir algunas veces por semana. Una palabra de precaución, sin embargo, sea consciente de los frutos que usted sirve ya que están todos repletos de nutrientes que pueden ser perjudiciales cuando en exceso.

Algunas frutas que vale la pena mencionar son manzanas y peras sin el núcleo, plomos, melocotones y albaricoques sin la piedra, mangos, plátanos y melón sin la corteza.

Qué alimentos para evitar los caballos de alimentación

Ningún propietario quiere un caballo enfermo porque es mucho trabajo para enfermarlos a la salud. Además de eso, estos animales no pueden hablar por sí mismos así que depende totalmente de los cuidadores mantenerlos alejados de cualquier cosa dañina.

Una de las mejores maneras de mantenerlos seguros es evitar que les sirvan los siguientes alimentos:

  • Cebollas y ajo-ambos contienen allium que es tóxico para un montón de animales, incluidos los caballos.
  • Tomates y Potatoes-ambos contienen Solanáceas que es tóxico para los caballos.
  • Chocolate-este dulce tratamiento contiene teobromina que es fatal para los caballos, especialmente en grandes cantidades.
  • Pan-este es un alimento procesado que no será digerido correctamente por el estómago de un caballo.
  • Las veggies cruciferantes-col, brócoli y verduras de coliflor son un gran no cuando se trata de dietas de caballos. Estas tres causas de gas son dolorosas para los caballos.

Las úlceras gástricas en caballos

Los caballos también son bastante propensos a las úlceras gástricas, y no es una vista bonita. Cuando los caballos sólo se alimentan con granos menos la rugosidad, se espera que sean más susceptibles a las úlceras.

Esto se debe a que el grano acelera los tiempos de vaciado de su estómago haciendo que las paredes del estómago se expongan más a los jugos gástricos. Para evitar este problema, cree una dieta bien balanceada y mezcle granos con heno y verduras para comidas más saludables.

Preguntas frecuentes

¿Los caballos pueden comer piña?

Tan exótico como esta fruta, los caballos definitivamente pueden comer piñas! Este dulce fruto es un excelente tratamiento, tanto en días fríos como calientes. Empacado con Vitamina C, sólo asegúrese de quitar la piel externa y el núcleo, y atragantarlo en pequeñas piezas de tamaño mordido.

¿Los caballos pueden comer mantequilla de maní?

Sí, pueden comer mantequilla de maní, y ¿a quién no le gusta la mantequilla de maní de todos modos? Lo que es aún más divertido sobre la mantequilla de maní es que se puede poner encima de los plátanos, los tomates, o básicamente cualquier cosa alimentada a los caballos. A menos que el caballo tenga una alergia de nuez, la mantequilla de maní es perfectamente segura.

Takeaway

Entonces, ¿los caballos pueden comer apio? Sí, pueden-con moderación. Limite a dos libras de apio picado cada comida, con un máximo de dos a tres comidas a base de apio cada semana. Aprenda más sobre los productos buenos para los caballos aquí.

Referencias:

  1. WebMD «Phytonutrients, https://www.webmd.com/diet/guide/phytonutrients-faq#1» Accedido el 14 de mayo de 2021.
  2. WebMD «Health Benefits of Celery, https://www.webmd.com/diet/health-benefits-celery#1» a la que se accedió el 14 de mayo de 2021
  3. PetMD «cuando los caballos destacan: úlceras gástricas, parte 1, https://www.petmd.com/blogs/thedailyvet/aobrien/2013/nov/when-horses-stress-gastric-ulcers-part-one-31031» a las que se accedió el 14 de mayo de 2021
  4. Spana» ¿Qué comen los caballos?, https://spana.org/blog/what-do-horses-eat » a los 14 de mayo de 2021

Publicado por: Verónica Jones

Mi nombre es Veronica Jones, propietaria y escritora de VetGuru.¡Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.