Saltar al contenido

Lo que necesitas saber-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 05/20/2021

Es natural querer encontrar diversión y golosinas para su perro. Sin embargo, los sistemas digestivos del perro son muy diferentes a los humanos, por lo que es necesario ser cauteloso acerca de qué alimentos le dan a su perro.

Entonces, ¿qué pasa con la crema batida? ¿Es seguro? Vamos a averiguar …

Contenido

¿Pueden los perros comer crema Whipped?

Sí, los perros pueden comer crema batida, pero sólo con moderación. Al igual que los humanos, pequeñas cantidades de crema batida con moderación son perfectamente seguras para la mayoría de los perros sanos. Sin embargo, los perros con alergias lácteas, la intolerancia a la lactosa, la diabetes, etc., deben evitar la crema batida porque es un producto lácteo.

La crema de whiped puede ser un placer para muchos perros. Sin embargo, no debe convertirse en una parte de la dieta regular de un perro. Los dueños de mascotas pueden encontrar alternativas más saludables para dar a su perro todos los días. Por otra parte, los perros deben obtener la mayor parte de sus calorías de los alimentos para perros (secos, húmedos, caseros, etc.), no aperitivos como crema batida.

¿Cuáles son los beneficios de la crema Whopped para perros?

No hay beneficios para la salud para dar a los perros crema batida. Ya sea crema batida casera o una lata, todo tipo de crema batida no son parte de la dieta natural de un perro porque los lácteos no es algo que los perros salvajes consumirían. Por lo tanto, un perro técnicamente no tendría ningún beneficio para la salud de la crema batida.

Sin embargo, podría ser un buen motivador para los perros. Los perros están muy motivados por la comida, por lo que usarlo como un tratamiento después de una sesión de entrenamiento puede ser un motivador fantástico. Sin embargo, la crema batida no debe administrarse como un tratamiento regular. Sería mejor encontrar otros bocadillos para motivar a un perro a escuchar y comportarse.

Un beneficio potencial es que puede simplemente hacer feliz a un perro. Los perros pueden disfrutar de la textura airosa de la crema batida. Los perros tienen menos papilas gustativas que los humanos, pero todavía pueden degustar diferentes sabores, incluyendo sabores dulces.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Whipped Cream for Dogs?

En primer lugar, la crema batida es un producto alimenticio muy calórico. La obesidad para perros es un problema enorme en los Estados Unidos, con 36,9% de sobrepeso y 18,9% perros obesos solo en América. La crema batida puede llenar fácilmente la ingesta de calorías de un perro sin proporcionar ningún beneficio nutricional. Un perro necesita obtener la mayor parte de su dieta normal de comida para perros, no aperitivos humanos. Por lo tanto, sería un desperdicio de habitación en el estómago de un perro si se le da regularmente a un perro.

Además, no es ideal para perros con sobrepeso debido a lo que contiene la crema batida. Digamos que un perro necesita unas 500 calorías, y una taza de crema batida suele contener unas 150 calorías. Alimentar a un perro una taza de crema batida tomaría una gran cantidad de su ingesta calórica recomendada, haciéndolos demasiado llenos para sus comidas normales. También podría hacer un perro con sobrepeso porque la crema batida puede fácilmente hacer que un perro coma más calorías de las que necesitan.

A continuación, la mayoría de las marcas de crema batida contienen azúcar, lo que no es bueno para los perros. Los alimentos con azúcar añadido son malos para los perros, similar a cómo los azúcares añadidos son malos para los humanos. El azúcar puede contribuir a las enfermedades de los perros, como las enfermedades cardíacas y la diabetes. El azúcar también contribuye a la descomposición de los dientes y a la hiperactividad en los perros, lo cual es muy evitable si los dueños de mascotas no les dan azúcar.

La crema Whirped está hecha de leche, y desafortunadamente, la mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. La intolerancia a la lactosa significa que una persona o un animal no puede tolerar bien la lactosa, un azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Cuando un perro intolerante a la lactosa consume lácteos, es probable que experimente diarrea, náuseas, dolor abdominal, gas, etc. En circunstancias más raras, los perros con alergias lácteas probablemente experimentarán peores síntomas.

Si un perro intenta un producto lácteo y experimenta cualquier síntoma negativo, eso significa que el perro es intolerante a la lactosa. Por lo tanto, el perro no debe tener crema batida. Sin embargo, si no hay reacciones adversas cuando el perro come crema batida, está bien para darle a la crema batida de perro como un regalo raro.

Tenga en cuenta que muchas marcas comerciales de crema batida contienen aditivos que pueden ser perjudiciales para los perros. Por ejemplo, una gran cantidad de crema batida comprada en la tienda tiene extracto de vainilla, que es tóxico para los perros. El extracto de vainilla contiene mucho alcohol que puede causar serias preocupaciones de salud, particularmente en perros más pequeños. Si un perro ingiere demasiado alcohol, puede conducir a envenenamiento por alcohol y problemas de hígado.

¿Cuánto Crema Whipped puede tener un perro?

Como un regalo raro, la mayoría de los perros pueden tener 1-2 cucharadas de crema batida si no son alérgicos a los lácteos o a la lactosa intolerante. De lo contrario, lo mejor sería que los dueños de mascotas encontraran tentempiés más saludables para dar a sus perros regularmente. Incluso si un perro tolera bien los lácteos, puede que sólo esté bien dar a los perros una pequeña cantidad de crema batida una vez al mes. Sin embargo, sería mejor dárselo a los perros cada dos meses o nunca dárselo al perro.

¿Pueden los cachorros comer crema batida?

Idealmente, los dueños de perros no deben dar a los cachorros crema batida. Los cachorros son más vulnerables a los efectos secundarios potenciales de la crema batida que los perros adultos, por lo que podrían tener peores síntomas. Además, la crema batida no dará a los cachorros el contenido nutricional que necesitan. Por lo tanto, dar a un cachorro crema batida en lugar de un refrigerio más saludable sería vacío, calorías no saludables.

Sería mejor apegarse a la dieta regular de un cachorro, por lo que obtienen todos los nutrientes y las calorías adecuadas de los tipos adecuados de comida. Alternativas saludables que los dueños de mascotas pueden dar a sus cachorros incluyen zanahorias picadas finamente, manzanas (sin las semillas), mantequilla de maní natural sin endulzar, etc.

¿Qué tipos de crema Whipped pueden comer los perros?

No es sabio que los perros coman crema batida comercial como un látigo fresco. Estas marcas comerciales de crema batida a menudo contienen muchos azúcares añadidos y otros aditivos que son perjudiciales para los perros. Ciertas marcas de crema batida que las personas pueden exprimir de una lata contienen óxido nitroso o gas de risa, lo que puede hacer que los perros se sientan mareados o nauseabundos.

Una de las formas más populares de los perros crema batidos puede comer es un Puppuccino. Un Puppuccino es una bebida de Starbucks que es seguro para los perros. Es una pequeña taza de crema batida que está especialmente hecha para perros. Por lo tanto, es seguro para la mayoría de los perros comer con moderación. Sin embargo, los perros con intolerancia a la lactosa o alergias lácteas deben evitar los pupuccinos.

Los dueños de mascotas pueden dar a sus perros crema batida casera. Sin embargo, la crema batida no debe contener ingredientes nocivos para los perros, como el azúcar o el extracto de vainilla. El uso de leche pura o crema para hacer crema batida para un perro está bien.

En conclusión

La crema Whirped es un buen tratamiento para los perros sanos si el perro no es alérgico a los lácteos o a la lactosa intolerante. Sin embargo, debe ser un tratamiento raro, y la crema batida no debe contener aditivos que pueden dañar la salud de un perro. Sería mejor apegarse a la dieta normal de un perro o encontrar otras golosinas para darle a un perro.