Saltar al contenido

¿Por qué algunos gatos trill y otros no?

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 01/14/2020

Los gatos no son un tipo de criterio único. Como cualquier padre de gato sabe, son todo lo contrario. Junto con el meow regular, los gatos pueden purr, llorar, hiss, yowl, growl y trill. Especialmente los gatitos vocales pueden incluso tener una combinación de cualquiera de estos. ¿Por qué los gatos necesitan tantas maneras diferentes de expresarse? Al igual que nosotros, los ruidos que hacen transmiten emociones, y promueven la socialización. Para entender esto, vamos a ver más profundamente por qué los gatos se trino.

Contenido

¿Qué es un gato trino?

Si vamos a poner el trino del gato en términos de sonidos humanos, sería como rodar sus r’s, pensar las palabras españolas «arriba» o «tierra». Requiere empujar el aire a través de las cuerdas vocales mientras la boca está cerrada, haciendo que la lengua vibre. Algunos lo caracterizan como una cruz entre un meow y un ronroneo. Si todavía tienes dificultades para picar un trino de gato, echa un vistazo a este video.

¿De dónde viene el relleno de gato?

Al igual que la mayoría de los animales jóvenes, los gatos aprenden a hacer la mayoría de sus ruidos de sus madres. Los gatos madre usan trinos o chirridos para llamar la atención de sus gatitos para que la sigan, vengan a almorzar, se acurren, etc. A continuación, los gatitos comienzan a imitar estos sonidos y los ponen a usar con otros animales y sus seres humanos, así como crecen.

¿Qué significa el relleno de gato?

La mayoría de las veces los gatos utilizan el trinar como un ruido positivo y como una forma de saludo. «Hola», «¿Cómo son ya?» o incluso «¡Oye, aquí!» La facturación por lo general será en combinación con alguna forma de lenguaje corporal, como el roce contra usted o alejarse mientras mira hacia atrás en usted. También pueden usarlo como una forma de mostrar placer en tu empresa o tu cariño. Usted puede notar que sus trinos de gatitos más cuando usted acaba de llegar a casa o cuando es hora de la cena y su tazón todavía no se ha llenado.

El trinar también puede ser un ruido reconfortante para los gatos, recordándoles su kittenhood. Similar al comportamiento de amasado, el trinar es un ruido familiar que ayuda a dar a los gatos ese sentimiento seguro y cómodo de ser atendidos por su madre y dormir en un montón de sus hermanos y hermanas.

Artículo recomendado:10 Peores Breeds de perros para gatos

¿Por qué algunos gatos trill y otros no?

El kattier a gato es en general, lo más probable es que estén de trino. El trinar generalmente se deja para aquellas mariposas sociales que constantemente están buscando atención o afecto de usted u otros criterios. Los gatos tímidos y silenciosos pueden optar por el uso de la comida, en lugar de hacerlo, como una forma más sucinta de obtener lo que necesitan.

El trinar también puede depender del estado de ánimo de su gato. Si son felices, excitados, o contentos, pueden usar el trinar como su forma de comunicación, mientras que si están molestos o asustados, pueden elegir a yowl o a meow.
Si tu gato no se trino, no significa que haya nada malo en ellos. Al igual que hay algunas personas que optan por saltarse la calle mientras otros caminan, el uso del trinar está todo basado en la personalidad.

¿Debería tratar de detener a su gato de la facturación?

Puesto que el trinar se considera generalmente un ruido feliz y positivo, no hay razón para detenerlo. La única vez que se convertiría en una preocupación es si su gato se está llenando constantemente y no en respuesta a nada en particular. A medida que los gatos envejecen, pueden experimentar problemas similares a los de la demencia y pueden estar enfermos debido a la desorientación o la frustración. Si su gatito más viejo parece estar experimentando síntomas de demencia, incluyendo el trinar incesante, visita con su veterinario para maneras que usted puede reducir la progresión y hacer que se sientan más cómodos.

¿Debe usted Trill Back to Your Cat?

Puede que le resulte fácil conversar con su gatito de trinar y no tenga miedo de responder. Dado que el trinar significa que un gatito está en un estado de ánimo feliz, social, pueden dar la bienvenida a una respuesta de trinar o simplemente una conversación optimista y acariciar. Mientras que los gatos pueden no entender las palabras individuales, sí reciben el tono y el lenguaje corporal y si se mantienen positivos es una gran manera de vincularse con ellos.

El trinar es uno de los muchos ruidos en el arsenal conversacional de un gato que les permite expresar sus emociones con usted y con otros animales. En comparación con la carne, el trinar debe ser visto como un ruido puramente positivo que su gato utiliza como un saludo o forma de llamar la atención. Elegir responder a su gatito de trinar puede ser una gran manera de cimentar ese vínculo animal-humano para una amistad de toda la vida.

Publicado por Verónica Jones

Todas las entradas

Interacciones del lector

  1. Lynwood Gooden11/27/2020 at 13 :49Lovely article? ???????????Respuesta