Saltar al contenido

¿Por Qué Perros Dry Heave?

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 01/30/2020

Como padres de perro, creo que todos hemos experimentado la llamada de atención de 3 am de nuestros mejores amigos-el temido sonido de su espeleología seca de perro. ¿Va a limpiar vomitar poco después o es algo más?

Aunque los perros pueden vomitar con bastante regularidad como resultado de un apetito indiscriminado, como la basura de la semana pasada, la sequía en seco podría significar que algo más grave y complicado está pasando.

Es importante no ignorar la espeleología en seco en su pup, ya que podría ser una situación de emergencia.

Contenido

¿Qué es la espeleología seca en perros?

La espeleología se refiere a pasar por los movimientos de los vómitos, sólo sin traer ningún contenido estomacal. Es diferente de retarse o toser en que una espeleología seca de un perro está usando sus músculos abdominales para tratar de forzar algo del estómago.

La tos y el retcheo no alcanzan tan abajo como el abdomen. Los principales movimientos están en la boca y la garganta. La espeleología seca puede seguir un ataque de vómitos ya que el estómago está vacío por lo que no queda nada por venir. O puede preceder a los vómitos como la forma en que el cuerpo se prepara para el evento principal.

¿Qué causa la limpieza en seco en los perros?

Como hemos dicho anteriormente, cualquier condición que haga que un perro vomita potencialmente puede causar una espeleología seca una vez que el estómago está vacío. Por lo tanto, cosas como la gripe, el parvo, la pancreatitis, el intestino de la basura, o la ingestión de toxinas pueden eventualmente llevar a la espeleología en seco.

Si bien estas enfermedades son todas las razones suficientes para que su pup a un veterinario, las causas de la espeleología seca por sí solas pueden ser más situaciones de emergencia tipo.

Obviamente, usted será capaz de diferenciar si su pup es la espeleología seca sola o espeleándose en seco después de vomitar por, por supuesto, notar los vómitos, y por otros síntomas tales como diarrea, fiebre y letargo. Vamos a cavar en algunas de esas causas de la espeleología seca ahora.

Tos de Kennel:

Con un distintivo de corteza de ganso, la tos de la perrera es algo más que una molestia para ti y para tu pup. Si es lo suficientemente grave, esa tos de racking corporal en realidad puede causar que su perro se seque.

La tos de Kennel es extremadamente contagiosa por lo que mantener a su perro enfermo en cuarentena o a sus otras crías podría empezar a toser hasta que se seque también.

Tonsillitis/faringitis:

Similar a la tos de la perrera, la inflamación de las amígdalas o la faringe puede causar tos extrema, lo que lleva a una espeleología seca. También, las amígdalas hinchadas en la parte posterior de la garganta son más propensas a desencadenar el reflejo de mordaza de un perro, lo que provoca una espeleología seca.

Objeto extranjero en la garganta:

Los objetos extraños en la garganta pueden ser difíciles de tratar. La mayoría de las veces son lo suficientemente pequeñas como para permitir que el aire, el agua y a veces los alimentos pasen, pero son lo suficientemente ofusivos como para causar tos, espeleología y espeleología seca.

Con estos se notará un repentino inicio de espeleología o espeleología seca sin ningún otro síntoma. También puede darse cuenta de que su pup tiene problemas para tragar, o se niega a comer por completo.

Tumores:

Aunque es bastante raro, los tumores que obstruyen parcialmente la garganta pueden causar espeleología seca. Similar a un objeto extraño en la garganta, los tumores pueden presionar en la vía aérea o en el esófago que provoca el reflejo mordaza y la espeleología seca. Estos tumores por lo general tienen un inicio más gradual y usted puede ser capaz de sentir cuando se toca la garganta.

Dilation-volvulus gástrica:

Una situación de emergencia definida, dilatación gástrica, o hinchazón, se produce cuando el estómago se expande y se tuerce fuera de posición. Como resultado, los alimentos y los gases se quedan atrapados en el estómago causando una inflación dolorosa.

Si no se trata, el estómago retorcido puede realmente cortar el suministro de sangre a sí mismo y causar daño a otros órganos a medida que se expande.

Estas crías suelen estar bastante enfermas de espeleología seca porque la vía de evacuación del estómago está bloqueada y el dolor severo del abdomen a medida que el estómago comienza a expandirse.

La dilatación gástrica-volvulus ocurre más comúnmente en perros de pecho profundo, como Dobermans, Great Danes, y Laboradors.

Aunque no hay ninguna razón concreta por la que esto sucede, se sospecha que el ejercicio inmediatamente después de comer puede causar que el estómago se hinche y retorce.

¿Qué debes hacer si tu perro está en seco?

Mirando las causas de la espeleología seca debería llevarte a creer que tu perro necesita ver a un veterinario tan pronto como sea posible. La dilatación gástrica-volvulus es una situación que amenaza la vida con un mejor pronóstico cuanto antes se ve su pup.

Los tumores y los objetos extraños también pueden ser potencialmente mortales si son capaces de obstruir completamente la vía aérea. Mientras que la tos de la perrera y la amigdalitis no necesariamente son potencialmente mortales, son muy contagiosas, así que usted querrá conseguir a su perro mejor rápidamente para evitar la propagación a otras crías.

Tratamientos para la limpieza en seco en perros

El tratamiento que su veterinario elegirá para aliviar la espeleología seca en su perro va a depender de la causa. Vamos a romperlo de nuevo.

  • Tos de Kennel: Los casos leves de tos de perrera pueden ser autolimitados, lo que significa que se aclararán por sí solos con el tiempo. Sin embargo, los casos moderados a severos que causan espeleología seca por lo general necesitan tratamiento adicional. Su veterinario puede recetar antibióticos, antiinflamatorios, y supresores de la tos para reducir la inflamación y por lo tanto la tos y la espeleología seca. De nuevo, poner en cuarentena a tu pup para que no compartan su tos con los demás. Considere la posibilidad de vacunar a su perro contra la tos de la perrera si tienen un alto riesgo, tales como si son frecuentes juntas, gemidos o asistentes al parque de perros.
  • Tonsillitis/faringitis: Igual que la tos de la perrera, su veterinario puede utilizar todo lo anterior. Dependiendo del caso, los esteroides también pueden ser para romper el ciclo, ya que la tos y la espeleología seca causan inflamación que a su vez causa la tos y la espeleología seca.
  • El objeto extraño en la garganta: el diagnóstico de un objeto extraño en la garganta puede requerir rayos X o ultrasonido. A partir de ahí, se puede necesitar cirugía o endoscopia para eliminar el objeto. Dependiendo de la cantidad de daño que el objeto ha hecho, su pup podría ir a casa con antibióticos y antiinflamatorios también.
  • Tumores: Hay una gran cantidad de estructuras importantes en la garganta, piensan la arteria carótida y la vena yugular, por lo que la ubicación del tumor puede determinar si la extirpación quirúrgica es posible. También, dependiendo del tipo de tumor que su perro tiene, así como el tamaño y la ubicación, puede dictar si su perro es un candidato para la quimioterapia, la radiación, o alguna otra forma de reductor de tumores.
  • La dilatación gástrica-volvulus: El objetivo principal del tratamiento para la dilatación gástrica-volvulus es reducir la presión en el estómago. Dependiendo del grado de torsión, su veterinario puede pasar un tubo del estómago que permitirá que el aire para escapar o que se requiere para hacer la cirugía para desentorcer y deprimir el estómago. La tasa de supervivencia de la dilatación gástrica-volvulus depende de la gravedad, así como de la rapidez con la que se trata a un pup.

Un perro que está en seco no debe ser mirado con un suspiro de alivio-como en el phew, no hay desorden para limpiar. En cambio, la espeleología en seco es algo que debe desencadenar su preocupación y que usted marque el número de su veterinario.

Eso no quiere decir que una simple heave significa que su perro tiene dilatación gástrica, pero las repeticiones de la moción son preocupantes especialmente si su pup está mostrando cualquier otro síntoma y si la espeleología seca tiene un inicio repentino.

Publicado por Verónica Jones

Mi nombre es Verónica Jones, el dueño y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.