Saltar al contenido

¿Qué es un Angora Ferret-Mascotas por aqui?

junio 11, 2021

angora ferret

Mascotas por aqui 02/28/2021

Conocida como una de las razas más raras, el ferret de Angora ha estado alrededor de 3 décadas más o menos.

Originalmente procedente de Europa, esta raza fue creada por accidente debido a su exceso de cabello, que se convirtió en la razón para criarlos selectivamente. Hoy, el Angora ferret vive para ser una mascota adorable para familias y hogares.

Entonces, ¿quieres saber más sobre el hurón de Angora?

Este artículo cubrirá la información de la raza, así como lo que necesitas saber con respecto a su comida, temperamento y similares. En consecuencia, es de esperar que el post le ayude a elevar su ferina de Angora de la mejor manera posible.

O, si todavía no tiene un ferret de Angora y está deseando obtener uno (a través de un criador o adopción), este artículo le ayudará a averiguar qué esperar.

Contenido

Origen Breed

Los hurones de Angora no se crearon a propósito. Fueron descubiertos por un criador sueco, descubriendo el pelo extra en sus piernas. Esto llevó al obtentor a criar este hurón, lo que llevó al desarrollo de los hurones de Angora que conocemos hoy.

En comparación con un ferret estándar, el abrigo largo del hurón de Angora se volvió distintivo. Este abrigo largo es lo que los hace muy de apariencia, especialmente en meses más fríos.

No obstante, el ferret de Angora sigue siendo el mismo en todo lo demás cuando se compara lado a lado con hurones regulares de cortocircuito.

Aspecto físico

Altura: de 18 a 24 pulgadas

Peso: 1.5 a 4.5 libras

El ferret de Angora es bien conocido por su largo abrigo. Al igual que muchas mascotas de larga capa, tiene un abrigo superior y un abrigo para la protección añadida en el invierno.

Un ferret de Angora tiene un abrigo que varía entre 2 y 8 pulgadas de largo, lo que los hace codiciados por muchos entusiastas de las mascotas. Esto también les da una etiqueta de precio más alto cuando los busca en los criadores.

Debido al largo aspecto de la capa superior, puede parecer que el ferret de Angora no tiene ninguna capa inferior, pero lo contrario es cierto. Es sólo que la capa superior potencia la capa inferior debido a su longitud.

También, a medida que cambian las estaciones, el ferret de Angora cambiará y adaptará su pelaje. Por ejemplo, en el verano, su abrigo tiende a ser más corto, por lo que son menos de mantenimiento durante ese tiempo.

En el invierno, es necesario cepillarlos más a menudo, pero la buena noticia es, no importa qué hora del año, el ferret de Angora tiene un abrigo que no se enreda exactamente. Esto los hace todavía un poco similares a la variación regular de cortocircuito.

Un ferret de Angora tendrá diferentes colores dependiendo de su genética de raza. Los colores más comunes y conocidos son albino, blanco, negro, canela, chocolate, sable, champagne, sable negro, y negro.

Temperamento y comportamiento

Un ferret de Angora es muy parecido a un ferret regular en términos de energía. Ellos jugarán contigo durante horas. Estos son algunos de sus rasgos de personalidad clave:

Naturalmente inquisitivo

Debido a su naturaleza lúdica, lo más probable es que el ferret de Angora mire en cualquier cosa que vean nueva y exploren. Asegúrese de que usted prepara un lugar agradable para que ellos vivan y que ellos vagan alrededor también.

También ayudará si el ferret de Angora está adecuadamente entrenado para salir de la jaula y de vuelta adentro. Esto es para que puedan explorar sus alrededores libremente.

Con este rasgo, también necesitan ser vigilados a menudo porque pueden perderse escondiéndose en lugares. Podría ser un poco difícil para ellos navegar de vuelta si los dejas salir de la jaula.

Como para esconderse y subir

Como son pequeñas criaturas juguetonas, el ferret de Angora le encanta esconderse y escalar como cualquier otro ferret haría. Prepara una jaula con muchos juguetes, como escondites y túneles.

También puedes ayudarles a subir mejor montando una mejor rampa o un par de otras configuraciones de juegos de diversión dentro de la jaula. De esta manera, se ejercitarán y tendrán playtime de calidad, sobre todo si tienen otros hurones a su lado en la jaula.

Full of energy

Una jaula de erreta de Angora debe llenarse de juguetes, y su rutina diaria debe estar llena de tiempo de reproducción.

No sólo les gusta masticar artículos y alimentos, sino que también les gusta escalar, correr alrededor, esconderse y hacer otras actividades. Si te gusta una mascota vigorosa, entonces el ferret de Angora es para ti.

Muy inteligente

Uno nunca puede subestimar la inteligencia de un ferret de Angora. Ellos fácilmente recordarán lo que usted hace a ellos, y si usted hace buenas acciones y las alabará, lo tomarán como una señal de afecto.

Ellos saben lo que está pasando, y ellos le devolverán por tratarlos bien.

Cudly pets

Ya sea relajante por la televisión o navegando en las redes sociales en casa o incluso mientras está al aire libre, el ferret de Angora es un gran amigo con el que estar. Si tienes niños en casa o incluso si solo vives solo, este ferret será un compañero cómodo.

Cuidar a un Angora Ferret

Lo siguiente es lo que necesitas saber antes de poseer un ferret de Angora. Aquí está cómo alimentarlos, darles ejercicio y entrenamiento, y prepararlos adecuadamente.

Alimentación

Preparar mucha carne alrededor de la casa ya que los hurones de Angora, como otros hurones, son naturalmente carnívoros. En comparación con otras mascotas de tipo roedor, comen carne en lugar de veggies.

Es por esto que muchas personas dan a su ferina comida seca para gatos debido a su alto contenido en proteínas.

Por otra parte, la comida de gatito está bien para un hurón siempre y cuando no tenga rellenos innecesarios. Algunas golosinas de gato también funcionarán bien para un ferret de Angora.

Si prefiere las comidas caseras, el pollo y el pavo, especialmente los senos, son grandes opciones para las fuentes de proteínas.

Por supuesto, si usted puede encontrar comida comprada en la tienda estrictamente hecha para hurones, esa es una mejor opción que la comida para gatos. Aunque, todavía recomendamos comida para gatos en caso de que usted simplemente no tiene acceso a la comida ferina legítima en su localidad.

Ejercicio

Al igual que con todas las mascotas, el ferret de Angora necesitará su dosis diaria de actividad física.

Al menos 2 horas de tiempo de juego es suficiente, lo que puede incluir correr, escalar, jugar a la piel y buscar, y otros. Jugar con pelotas y soltarlas alrededor de una habitación también es una gran manera de gastar su energía.

Sin importar, los hurones tienen un poco de agresividad cuando es el momento de jugar.

Siempre supervise a sus pequeños amigos peludos cuando juegan para no verse heridos, perdidos o arruinando artículos alrededor de la casa. Algunas instancias también podrían representar una amenaza para ellos, como objetos pequeños que podrían convertirse en peligros de asfixia.

Formación

Todos los hurones suelen ser fáciles de entrenar usando una caja de basura. Eso es porque son criaturas inteligentes y pueden distinguir tu voz fácilmente de los demás. Es por eso que es sencillo entrenarlos cuando hay que venir para ciertas actividades.

La brushing y el aseo a una edad temprana también actúan como un método de entrenamiento para ellos.

Al comparar el temperamento masculino y femenino, los hurones de Angora masculinos suelen ser más agresivos. Un ferret de Angora masculino también podría tener un poco de clingía, o territorial tan temprana socialización y entrenamiento son ambos importantes.

Grooming

Los hurones de Angora tienen abrigos largos, lo que significa que hay que prepararlos mucho más a menudo que un ferret de onda corta regular. Para el cepillado, considere la posibilidad de utilizar un peine con cerdas suaves para eliminar las enredos, si las hay.

El buje debe hacerse al menos cada semana, pero puede añadir más instancias en caso de que tengan más enredos para trabajar.

La limpieza de sus oídos también es una parte importante de su rutina de higiene. Una revisión del oído mensual y la limpieza con un hisopo regular de algodón mantendrán sus oídos lejos de la infección, especialmente de las pulgas, la suciedad y los parásitos. Si usted ve la cera oscurecida, eso no es una buena señal.

Cepillarse los dientes por lo menos cada mes también es importante para mantener sus dientes fuertes y saludables. Después de todo, ya que son hurones, usan sus dientes más a menudo que las otras partes de su cuerpo.

Si no puede encontrar una pasta de dientes que sea adecuada para hurones, considere las marcas que se utilizan para gatos.

Por último, pero no menos importante, bañarse al menos una vez al mes es un buen programa para un hurón de Angora. Aunque lo más probable es que se prepararan como gatos, si crees que huelen terrible, es cuando es el momento de bañarlos.

La salud de un Angora Ferret

Cuando se cuida adecuadamente con la nutrición adecuada de los alimentos, el ejercicio y otros factores, el hurón de Angora puede vivir de 5 a 9 años.

Con eso dicho, se sabe que los hurones de Angora tienen los siguientes problemas de salud:

  • Diarrea-Esto suele ser causado por pulgas, gusanos e incluso alergias alimentarias. Muchas mascotas de tipo roedor tienen tendencias de diarrea debido a sus tumbos sensibles.
  • Vómitos-ya que los hurones como para masticar cualquier cosa, hay una posibilidad de vomitar. Los hurones deben mantenerse en un ambiente tranquilo para que no entren en pánico al masticar sus alimentos.
  • La enfermedad de Adrenal-esto se caracteriza por la piel delgada, los problemas musculares y la pérdida del cabello. Los hurones que tienen al menos 2 años de edad están en riesgo de esto.
  • El cáncer, como muchas otras mascotas, Angora ferret también es susceptible al cáncer, por lo general, linfoma. Los signos y síntomas incluyen heces con sangre, náuseas, vómitos e inflamación de la piel. Puede consultar a su veterinario si ve alguno de estos signos.

Esterilización/Neufering

Un ferret de Angora también es mejor esterilizado o castrado mucho más tarde en la vida. Eso se debe a que esta raza de hurón toma un poco de tiempo antes de que se desarrollen, por lo que maduran menos rápidamente que un ferret regular.

Si usted las abusa/castrar demasiado pronto, podría costarles su vida útil. Esta es también la razón por la que usted debe saber acerca de la edad de la helada de Angora de un criador.

Family-Friendly Breed?

Sí, los hurones de Angora son grandes con la familia y los niños. Eso es porque no son muy agresivos y por lo general son cudly alrededor de la gente. Siempre que fueran criados con cuidado y adecuadamente, no morderán.

Puesto que los hurones son presa naturalmente esquiva en la naturaleza, es posible que se asusten al principio. Sin embargo, con un entrenamiento adecuado y mucho tiempo de vinculación, el hurón se acostumbrará a sus dueños, con lo que los borrará de la duda.

A la larga querrán su atención, y también jugarán con juegos y juguetes en su jaula (o incluso afuera) siempre y cuando se mantengan ocupados.

¿Buenas con otras mascotas?

Es posible que se pregunte si un hurón de Angora lo hará bien con otras mascotas alrededor de la casa. La respuesta corta es que depende. Ciertos perros no se llevan bien, pero otras razas pueden.

Por otro lado, los gatos, debido a sus raíces depredadoras, lo más probable es que los persigan. Los hurones son parte de la familia de roedores, por lo que es natural que su gato active su sentido de cacería de presas.

Considere estos factores si usted tiene otras mascotas alrededor de la casa, como perros y gatos. Sin embargo, las familias de roedores y las mascotas de bolsillo similares están bien, ya que todas están bajo la misma categoría.

Encontrar un Angora Ferret

Los hurones de Angora son comprados en su mayoría a los criadores de los que son de los refugios. Eso se debe a que son poco frecuentes y sólo a menudo se crían para que se vean así.

Un ferret de Angora será bastante costoso por lo que se prepara para pagar hasta $250 para ellos. Por otra parte, si el color del ferret de Angora es difícil de encontrar, incluso puede ser más caro.

La búsqueda de esta raza de hurón no sólo es difícil, sino también difícil, ya que hay que mirar a lo largo y ancho para ellos.

Además, algunas áreas del mundo, como Hawai y California, prohíben que los hurones se vendan debido a problemas ambientales. Como el ferret de Angora es una raza rara, asegúrese siempre de comprobar a sus autoridades locales si están bien para comprar en su país o localidad.

Conclusión

En general, los hurones de Angora podrían ser un poco caros al principio, pero con su capa esponjosa y su personalidad cudly, seguro que tienes un gran compañero para la vida, siempre que les des el TLC correcto.

Esperamos que este artículo le ayude a decidir si obtener un hurón de Angora o no y qué esperar de ellos.

Mi nombre es Veronica Jones, propietaria y escritora de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.