Saltar al contenido

¿qué Pequeña Mascota Debería Obtener? (Pros y Cons)-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 11/09/2020

Para tener una relación feliz y exitosa con su pequeño animal es muy importante que se asegure de elegir un buen ajuste.

Esto comienza con la especie del animal. Si bien hay excepciones a cada regla dentro de la razón, los requisitos de vivienda y ciertos comportamientos naturales vienen con cada especie y deben tomarse en consideración antes de hacer una adición a su familia.

Si bien puede encontrar un hámster enano que sería genial con niños pequeños, o un conejillo de indias que necesita un toque especial, hay elementos universales que no cambian involucrados en mantener diferentes especies de animales pequeños.

Contenido

Bunnies

Pros: Las Bunnies son un pequeño compañero más largo, y promedio alrededor de 8-10 años. Pueden ser caja de basura entrenada, y aprender a hacer una variedad de trucos.

Los Bunnies tienen una gran personalidad, y disfrutan de ser parte de la familia (similar a un gato o perro de la familia) más entonces muchos animales de compañía pequeños.

Cons: Bunnies necesitan un ambiente muy grande, así como fuera del tiempo de la jaula para el ejercicio. Su conejito necesitará su jaula y litera limpiada cada dos días, y son la mascota pequeña de mantenimiento más alta.

Muchos conejitos no aprecian ser llevados alrededor, y prefieren interactuar con sus mascotas en el piso. Un conejito ya no es mascota de un niño, entonces un perro o un gato es, necesitan ser parte de toda la familia.

La prueba de Bunny es importante, ya que muchos bunnies masticarán muebles de madera, alfombras o cuerdas si no son correctamente ‘casa entrenada’.

Chinchillas

Pros: Chinchillas viven por mucho tiempo, típicamente unos quince años, lo cual es genial si quieres un compañero de mucho tiempo.

Se pueden mantener solos y también hacer bien en parejas del mismo sexo. Hacen mascotas muy interesantes, y una habitación bien equipada con chinchilla ofrece un gran parque infantil. Chinchillas son mascotas sin olor.

Cons: Chinchillas son muy rápidos y requieren un toque suave y generalmente les gusta estar en movimiento y luego ser retenidos.

Ellos requieren grandes espacios de vida y temperaturas más frías … por debajo de los 82 grados o corren el riesgo de un golpe de calor muy peligroso. Debido a que no aprecian que se les mantenga bien o durante demasiado tiempo, muchas chinchillas no harán una buena mascota para los niños.

A pesar de ser mascotas sin olor, las chinchillas pueden hacer un lío con su heno y baño de polvo.

Guinea Pigs

Pros: Los cerdos de Guinea tienen una disposición muy suave y rara vez se muerden, incluso bajo estrés. Los conejillos de indias están activos todo el día, durmiendo y encendido, por lo que es más probable que estén despiertos cuando sus seres humanos son.

Tienen más sustancia para ellos, lo que hace que sean más fáciles de manejar entonces muchos animales pequeños como hámsters y ratones.

Un cobaya puede hacer una buena mascota para un niño pequeño, siempre y cuando el niño las maneje en una zona de indias a prueba de cerdos mientras está sentado en el piso. Las jaulas para los cerdos de Guinea se pueden hacer de forma muy fácil y barata.

Cons: Los cerdos de Guinea pueden ser fácilmente heridos por las caídas cortas y se debe tener cuidado al manipularlos para que no los abandonen. Tienen requisitos de vivienda muy grandes, y aunque estos pueden hacerse de forma muy económica, un par de cerdos necesita al menos 7,5 pies cuadrados de espacio.

Hay que tener cuidado para asegurarse de que reciben suficiente vitamina C en su dieta o pueden obtener escorbuto. Las jaulas compradas por tiendas generalmente no son el espacio suficiente para un conejillo de indias.

Ratas

Pros: Las ratas son pequeñas mascotas impresionantes que son las más sociales con los humanos. Mientras que muchas mascotas pequeñas hacen más para tolerar su presencia, las ratas tienen un gran deseo de estar con sus compañeros humanos.

Una rata de crecimiento completo es lo suficientemente grande como para ser fácil de manejar, pero lo suficientemente pequeña para casi cualquier situación de vida. Las ratas pueden estar libres en la casa siempre y cuando todo esté adecuadamente ‘a prueba de ratas’, pueden ser entrenados y pueden aprender trucos.

Una rata bien entrenada puede andar en el hombro. Si bien las ratas son animales sociales, no es del todo raro encontrar uno que no aprecie los compañeros de jaula que serían adecuados para una situación de vida solitaria.

Las ratas pueden hacer mascotas muy buenas para las familias ya que están muy desinclinadas a morder.

Cons: Los niños necesitan ser observados con ratas para asegurarse de que no recogen o restringen una rata por su cola, ya que puede resultar muy fácilmente lesionada.

Algunas ratas van a marcar el olor dejando una gota de orina mientras caminan, aunque esto depende de la rata. Necesitan un montón de juguetes y interacción humana o pueden aburrirse y deprimirse.

Muchas ratas desarrollarán problemas respiratorios, y los tumores no son infrecuentes.

Hámsters sirios

Pros: El tamaño más grande del Hámster sirio hace que sean más fáciles de manejar para un niño, tienden a ser más amigables y fáciles de ir luego hámsters enanos y ratones. Se les puede enseñar trucos sencillos y son animales muy limpios. La variedad de jaulas para los hámsters hace que un ambiente muy interesante los vea en. Los hámsters son criaturas solitarias y mejor se mantienen por separado de otros hámsters, lo que facilita a alguien que sólo quiere un animal pequeño.

Cons: Los hámsters son nocturnos y no se adaptan a la programación de sus seres humanos, así como de ratas o gerbils. Un hámster gruñón tiene más probabilidades de morder cuando perturbado entonces un hámster feliz que obtuvo su sueño de belleza.

Hámsters enanos (Campbells)

Pros: Campbells Enana Hamsters se puede mantener singularmente o en grupos pequeños, dependiendo de la personalidad del hámster.

Hay un montón de hámsteres enanos que no aprecian los compañeros de la jaula, y por lo tanto si usted sólo quiere un animal pueden ser una buena opción.

Cuando se maneja desde una edad temprana, los hámsters enanos pueden ser bastante amistosos. Son un mantenimiento relativamente bajo y muy limpio. El ejercicio es fácil de proporcionar con una rueda segura.

Cons: Los hámsters enanos son rápidos y no se adaptan bien a los niños pequeños que pueden perder el control de ellos. Si no son domesticados desde una edad temprana, son mucho más propensos a morder entonces a muchas mascotas pequeñas.

Ellos requieren un manejo consistente para mantenerlos mansos o usted terminará con un hámster que se comporta más como sus parientes silvestres. Los hámsters enanos de campbells son propensos a la diabetes y deben mantenerse en una dieta libre de azúcar.

Hamsters Enanos (Roborovski)

Pros: Robovski Enano Hamsters se puede mantener singularmente o en grupos pequeños, dependiendo de la personalidad del hámster.

Los hámsteres de Robovski se llevan bien cuando se cran juntos. Los hámsteres de Robovski son mucho menos propensos a nip then a Campbells Enano Hamster.

Son fáciles de mantener a las mascotas, ya que son de mantenimiento muy bajo y toman menos limpieza cuando se mantienen en un gran ambiente.

El ejercicio es fácil de proporcionar con una rueda de rodadura segura. Los hámsters enanos de Roborovski son menos propensos a morder a otras especies de hámster.

Cons: Robovski Enano Hamsters es el animal más rápido y puede ser muy difícil de manejar.

No son buenos candidatos para niños pequeños. Debido a su tamaño, usted necesitará un entorno muy seguro para ellos, como un tanque o caja de basura que no pueden colar.

Necesitan mucho espacio para hacer ejercicio en comparación con su pequeño tamaño y no ocupan menos espacio que cualquier otro hámster, y usted debe tener varias ruedas si tiene múltiples hámsteres que viven juntos.

Mice

Pros: Los ratones son mascotas muy fáciles de cuidar y no requieren mucho más que una vivienda adecuada, una rueda de ejercicio, comida limpia y agua.

Son animales sociales y hacen lo mejor si se mantienen parejas, los hombres tienden a hacerlo mejor en una jaula más grande con littermates que se criaron juntos, mientras que las hembras tienden a ser más aceptadoras de nuevas ratones hembra que se introducen.

Son mascotas muy entretenidas y con la variedad de jaulas con ruedas interesantes, tubos y laberintos pueden proporcionar un sinfín de horas de payasadas que son una alegría para ver.

Cons: Al ser el más pequeño de todos los ratones de ‘bolsillo de las mascotas’ no debe ser manejado por niños muy pequeños que no son capaces de ser muy gentil.

Ellos tienden a ser más skittiche y rápido en movimiento, aunque esto generalmente no es un problema con un ratón manso que se maneja regularmente.

Es importante supervisar a los niños cuando tienen un ratón fuera de la jaula para evitar que se pierda … cualquier persona que haya tenido un ratón suelto en su casa sabrá lo difícil que pueden ser encontrar. Un ratón asustado es más probable que nip.

Mi nombre es Verónica Jones, dueño y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.