Saltar al contenido

¿Qué razas de perros tienen la mordida más fuerte? Medir fuerza de mordida de perro-Guru veterinario

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 04/10/2020

Probablemente sabe que su perro tiene una mandíbula más fuerte que usted, pero puede que no se haya dado cuenta de lo poderoso que puede ser realmente la mandíbula de un perro. Esto es lo que necesita saber sobre cómo medir la fuerza de la mandíbula en los perros y qué razas tienen la mordida más fuerte.

Contenido

Medición de la fuerza de la mordida del perro

Si quieres averiguar qué razas de perros tienen la mordida más fuerte, primero tienes que ser capaz de medir eficazmente la fuerza de la mordida del perro. Esto puede parecer que debería ser un experimento bastante sencillo, pero de hecho un número justo de estudios se han llevado a cabo en un intento de determinar la fuerza real de la mordida de un perro.

Después de todo, la fuerza con la que se muerde un perro requiere una acción deliberada de un perro, por lo que la fuerza puede depender de la volición del perro, cualquier dolor en la boca, y la experiencia de morder, así como la fuerza real en la mandíbula del perro.

Estudios que usaron un dispositivo de medición cubierto con la rawida con sabor para medir la fuerza de la mordida encontró que los resultados varían dramáticamente dependiendo del entusiasmo de la masticación del perro y el entusiasmo en lugar de sólo por fuerza de mordida. Otro estudio reemplazó algunos de los dientes del perro con un sensor, pero se encontró que en estos estudios la ubicación del implante afectó dramáticamente las mediciones.

En algunos estudios, la fuerza de la mordida se midió en perros anestesiados mediante la estimulación eléctrica de los músculos de la mandíbula. La esperanza era que al medir la fuerza de la mordida de esta manera, cualquier otro elemento que entra en la fuerza de mordida de un perro además de la fuerza de la mordida sería eliminado. Sin embargo, estas mediciones no reflejaron la fuerza de mordida deliberada durante la actividad normal de un perro.

En este momento, el mejor predictor de la fuerza de mordida parece ser a través de la medición del cráneo de un animal. Las mejores predicciones de la fuerza de la mordida incluyen el tamaño y la forma del cráneo, el peso corporal del perro, y la salud bucal.

En general, los perros con las mandíbulas más grandes, la cabeza, y los cuerpos tienen la fuerza más mordida. Las predicciones hechas con estas mediciones son corroboradas por un estudio en el cual un dispositivo de medición de fuerza fue utilizado en un manguito o poste de protección de mordida. Los animales fueron provocados para morder la manga y se midió su presión de mordida. Como era de esperar, los perros con las cabezas y mandíbulas más grandes tenían la presión de mordida más alta medida en libras, o PSI.

La raza de perro con la mordida más fuerte

No debería venir como ninguna sorpresa que la raza de perro que tiene la cabeza más grande y las mandíbulas más anchas también tiene la mordida más poderosa. Esto es exactamente lo que predicen los científicos que intentan medir la fuerza de la mordida.

La raza con la cabeza más grande y las mandíbulas más anchas es el mastín. El mastiff inglés entra con una increíble presión de 550 libras de mordida, que es apenas tímida de la fuerza con la que un león o un gran tiburón blanco puede morder. Sin embargo, algunas otras razas de Mastiff tienen una mordida aún más potente.

Acerca de los perros tipo mastiff

Un mastín es un grupo de perros marcados por un tamaño increíble. Estos perros pueden pesar de 120 a hasta 230 lb. Estos pesados perros deshuesados tienen cabezas masivas con mandíbulas igualmente masivas. El mastín es una raza antigua que ha estado con los humanos durante casi el tiempo que han estado domesticando perros. Un mastín ayudó a defender a Gran Bretaña cuando fue invadida por Julio César en el 55 aC.

Estos perros están diseñados para ser protectores feroces de su familia, pero goofy y dóciles con sus seres queridos. Debido a su naturaleza protectora natural, es absolutamente esencial que sean cuidadosamente socializados y controlados cuando extraños puedan estar presentes, ya que es perfectamente normal que un Mastiff intente proteger a su familia de extraños.

A los niños se les debe enseñar cómo interactuar apropiadamente con una raza gigante, ya que fácilmente pueden ser heridos accidentalmente y un mordisco sería desastroso.

Kangal Dog

Kangal Dog tiene mandíbulas masivas

El tipo más poderoso de mastín es conocido como el perro Kangal, o el Pastor Anatolian. Este poderoso perro tipo Mastiff es nativo de Turquía y tiene el deber principal de proteger contra los depredadores de animales.

Son perros masivos con mandíbulas igualmente masivas y su presión de mordida puede ser tan alta como 740 PSI. Estos perros no deben mantenerse alrededor de otros perros o mascotas, ya que nunca serán previsiblemente bien portados con ellos.

Bandog Dog

Una de la raza brutal si no se entrena bien

Esta raza inusual es una mezcla entre un Mastiff y un Bulldog, criados para proteger a sus familias de personas o animales. Se trata de un perro que depondrá su vida para proteger a su familia. Estos perros requieren una amplia socialización y control cuidadoso a lo largo de sus vidas. La fuerza de mordida de un bandog es 730 PSI.

Cane Corso

El Cane Corso es un poderoso perro italiano criado para proteger y luchar por sus dueños. Estos perros duros tienen una fuerza de mordida de alrededor de 700 PSI y no tienen el menor miedo de usar toda esa presión para defender a su familia. Si quieres un Cane Corso en tu casa, asegúrate de socializarlos cuidadosamente y controlar sus movimientos alrededor de extraños.

Dogue de Bordeaux

Este mastín francés es bien conocido por ser especialmente bueno con los niños, aunque también son propensos a la amplia babeo. Estos perros tienden a hacer muy bien con sus familias, pero son apasionadamente protectores. Los paquetes cortos de hocico son un golpe serio de alrededor de 556 PSI.

Tosa Inu

Este mastín japonés también tiene una ascendencia de Bulldog y Great Dane. Son perros de protección determinados que necesitan una cuidadosa socialización con las nuevas personas. Estos perros fuertes tienen una presión de mordida de alrededor de 556 PSI.

Otros perros con mordidas poderosas

Otros grupos de perros no se comparan con el Mastiff con fuerza de morder, pero todavía vale la pena mencionar. Aquí hay algunos perros con una mordida poderosa.

Dogo Argentino

Este perro nacional de Argentina fue criado para ser un perro de caza de caza y combina muchas de las características de un perro poderoso como un Mastiff con un perro de caza como un cazador. Estos perros pueden ser de voluntad fuerte, pero son bien conocidos por ser buenos perros familiares cuando están bien socializados. Es posible que nunca sean confiables con otros animales. La fuerza de mordida del Dogo Argentino es sobre 500 PSI.

Rottweiler

Los rottweilers descienden de los mastines y también tienen una cabeza y una mandíbula masiva, por lo que no debería sorprender que empacen una impresionante presión de mordida de alrededor de 328. Son una raza antigua y aunque tienden a ser muy cariñosos con su familia, ocasionalmente pueden ser impredecibles. Es esencial socializar cuidadosamente su Rottweiler y enseñar a sus niños prácticas seguras en torno a esta poderosa raza si usted elige tener uno en su casa.

American Bulldog

Este perro americano fue desarrollado en el sur de América con el fin de criar ganado como ganado y cazar cerdos salvajes. Estos perros aman a sus familias y son maravillosos con los niños. Tienden a ser bastante sensibles en la formación. El bulldog estadounidense tiene una fuerza de mordida de alrededor de 305 PSI.

German Shepherd

El pastor alemán es el perro que trabaja todo por excelencia. Son extremadamente entrenables y pueden aprender a hacer casi cualquier trabajo que usted necesita que hagan. Mientras que grandes y fuertes, estos perros no tienen la mandíbula para impartir el tipo de fuerza de los perros tipo Mastiff. Tienen una fuerza de mordida de alrededor de 238 PSI.

Pitbull

A pesar de su reputación como uno de los perros más peligrosos en Estados Unidos y el perro junto a perros de raza mixta que tiene el registro más alto para mordeduras reales, el Pitbull americano en realidad no tiene casi tan fuerte un bocado como usted puede pensar. El Pitbull no es un gran perro y aunque sus mandíbulas ocupan mucho de su cara, sus mandíbulas no terminan siendo casi tan grandes como algunas otras razas.

Por lo tanto, el Pitbull tiene una fuerza de mordida de sólo 235 PSI. Contrariamente a la creencia popular, el Pitbull no tiene mandíbulas de bloqueo. Sus mandíbulas son igual que cualquier otro perro. Sin embargo, los perros de combate son entrenados para sostener una mordida y esta característica a menudo está presente en la raza.

Las razas de perros más propensos a morder

Cada perro tiene el potencial de morder, no importa lo dulce y bien portado que pueden ser. Sin embargo, las estadísticas encuentran que ciertos perros son más propensos a morder que otros. 15 años de trauma facial relacionado con perros a 240 pacientes, en su mayoría niños, fueron analizados con el fin de determinar qué razas eran más propensos a morder y qué tan graves eran sus picaduras.

De interés no era sólo qué razas eran más propensos a morder, pero que las razas infligieron la mordida más dañina. El estudio examinó varias características con el fin de determinar la gravedad de las picaduras.

Cuando la raza no era clara, por ejemplo, cuando el perro era un perro de raza mixta, factores adicionales como la forma física de la cabeza y la boca del perro fueron utilizados. Razas desconocidas encabezan la lista de la raza de perro a morder ya que esta información a menudo no se recoge. Dicho esto, aquí están los resultados basados en la información sobre las razas de perros que fue recolectada ..

Los perros con cabezas cortas y anchas que pesan entre 66 y 100 lbs eran más propensos a morder

La mayoría de las picaduras reportadas provenían de perros Pitbull, con un 22,5% de mordeduras procedentes de esta raza. Los perros de raza mixta siguieron con el 21,2%, y los Pastores alemanes fueron terceros con un 17,8%. Terriers y Rottweilers siguieron como muy probablemente morder.

Ambos perros de raza mixta y Pitbulls tuvieron el mayor riesgo de morder y el mayor daño para una mordida. Recuerde que la fuerza de la mordida está atada al tamaño de la mandíbula y el perro, por lo que tiene sentido que los perros más grandes con grandes cabezas y mandíbulas son los más propensos a hacer más daño. Esto también explica otro hallazgo, que es que a Great Dane y Akita se les encontró que infligían un daño promedio alto por sus picaduras, aunque tenían un riesgo relativamente bajo de morder. Esto se debe a que estos perros tienen cabezas y mandíbulas tan grandes que la probabilidad de que hagan mucho daño cuando muerden es alta, incluso si no muerden a menudo.

¿Qué podemos aprender de la investigación?

Es importante entender qué perros pueden infligir más daño con sus picaduras y qué perros son más propensos a morder. Esto no significa que cualquier perro con estas características físicas es más probable que muerde a otro perro en promedio. Muchos elementos pueden entrar en estos resultados.

Por ejemplo, cuando se tiene en cuenta que los perros Pitbull y los perros de raza mixta son mucho más comunes en el sistema de refugio y son mucho más propensos a ser el resultado de prácticas de cría en el patio trasero y irresponsables, puede tener más sentido que este tipo de perros son más propensos a infligir lesiones.

Sin embargo, si usted está considerando a cualquier perro grande con un corto y poderoso mandíbulas para su hogar familiar, es aún más esencial para usted que para el dueño de perro promedio que usted está dedicado a monitorear las interacciones de sus hijos con el perro y enseñar su niños hábitos seguros con los perros.

La mayoría de las picaduras más severas en los EE.UU. provienen de niños que interactúan con perros grandes con hocicos cortos y mandíbulas grandes, a menudo como resultado de niños que se burlaban del perro. En la mayoría de los estudios, es el niño quien inició la interacción que terminó con una mordida. Enseñe a sus hijos cómo interactuar adecuadamente con los perros, especialmente si usted quiere un perro con una mordida fuerte.

Publicado por Verónica Jones

Mi nombre es Verónica Jones, dueña y escritora de VetGuru.¡ Por el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.