Saltar al contenido

¿Qué tipo de perro es Scooby Doo?

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 05/03/2020

Durante más de cincuenta años, Scooby-Doo ha sido entretenido y divertido a la gente con sus hazañas junto con Shaggy y la pandilla mientras rastreaban a los malos. Al igual que muchos perros de dibujos animados, él ha inspirado a todo tipo de niños a tener un perro como él. Pero, ¿qué tipo de perro es Scooby-Doo?

Contenido

¿Qué tipo de perro es Scooby Doo?

Con toda probabilidad, Scooby-Doo es un Gran Dane. Basado tanto en sus atributos físicos como en su personalidad, el querido personaje de dibujos animados encarna a un Gran Dane ficcionado. Estos incluyen su tamaño, el hocico, el tipo de cuerpo, la cola y la naturaleza inteligente, amante de la diversión.

  • Tamaño. Hombres Grandes daneses pesan hasta 140 libras, que se alinean con el tamaño gigante del personaje de dibujos animados.
  • Snout. Los grandes daneses tienen un largo hocico y golas de babeo, al igual que Scooby-Doo.
  • Tipo de cuerpo. Los grandes daneses son altos y lanky. Un gran danés masculino como Scooby-Doo puede ser tan alto como 32 pulgadas.
  • Tail. Los grandes daneses tienen una larga cola como el de Scooby-Doo.
  • Patrón. Los colorados parcheados como el de Scooby son comunes en Great Danes.
  • Fun-loving. Los grandes daneses son conocidos por ser felices, amistosos y grandes amantes de un buen momento-características que son encarnadas por Scooby-Doo.
  • Smart. Al igual que Scooby-Doo, el Gran Dane promedio es rápido en usar su cerebro para entrar o salir de todo tipo de situaciones.
  • Amar. Scooby-Doo es amado no solo por su familia de dibujos animados sino por personas durante muchas generaciones, en parte porque él mismo es tan amoroso y devoto. Esta devoción y amor es bien conocido en los Grandes daneses.

Algunas diferencias

Las cosas que Scooby-Doo tiene en común con Grandes daneses le señalan abrumadoramente ser un Gran Dane, pero hay algunas diferencias clave entre Scooby y el danés promedio.

Físico

Ears

¿Qué está pasando realmente con las orejas de Scooby? La mayoría de las veces parecen caer sobre las puntas como un pliegue parcial. Ocasionalmente están erguidos. Otras veces, uno está arriba y uno doblado. Grandes daneses tienen orejas que naturalmente flotan sobre y se mantienen ligeramente fuera de la cabeza. Mucha gente cosecha las orejas de su Gran Dane y las tape para que se queden erguidas. Scooby-Doo parece no tener orejas cropped ni uncropped.

Color

Scooby Doo es una coloración distinta de todo marrón con parches negros. Mientras que el patrón de los parches en un fondo de color diferente es muy común, los parches negros en un perro marrón son extremadamente poco comunes. Algo así se puede ver en:

  • Brindle: líneas de diferentes colores, normalmente tonos de marrón, rojo y negro
  • Merle: los parches de color se diluyen, por lo que puede parecer gris en negro o bronceado en marrón

Ninguno de estos patrones se parece a la coloración de Scooby-Doo.

Behavior

Los grandes daneses tienen naturalezas muy dulces, pero no tienen miedo de mucho. Es típico que un gran danés defienda sin miedo su propiedad. Estos valientes perros tienen espíritu y la valentía de respaldar su determinación.

Scooby-Doo, por otra parte, es bien conocido por su cobardía. En lugar de confrontar a un tipo malo de frente, Scooby toma cualquier y cada oportunidad para esconderse de los criminales de miedo. Otorgado, Scooby tiene que asumir potenciales fantasmas y goblins, que es más de lo que el Gran Dane promedio se espera que maneje.

Por supuesto, hay excepciones a cada estándar de la raza. Incluso hay un Gran Dane de la vida real llamado Presley que tiene miedo de West Highland Terriers y bolsas de plástico, entre otras cosas.

también está el apetito a considerar. Scooby Doo siempre está pendiente de su próxima comida. Eso definitivamente apunta al Gran Dane, ya que los Grandes daneses definitivamente necesitan un montón de buena comida para mantenerlos en marcha.

¡Scooby-Doo puede hablar!

Muchas personas argumentan que sus daneses se acercan a hablar, pero por supuesto, ningún perro real se acerca a las capacidades lingüísticas de Scooby-Doo. Aunque su familia no parece sorprendida por sus comunicaciones, otras personas están claramente consternadas de que Scooby-Doo sea capaz de hablar alguna apariencia de inglés, sin embargo, puede sonar.

¿Cómo podemos explicar estas diferencias?

La explicación más simple es que Scooby es un personaje de dibujos animados, pero ¿por qué no tener algo más divertido con interpretar las diferencias entre Scooby-Doo y el Gran Dane promedio? MTV hace un sólido argumento que vale la pena investigar, basado en las reflexiones de un usuario de Reddit.

Scooby-Doo fue criado para ser un sujeto de prueba súper inteligente para un programa espacial soviético.

Hay una buena evidencia para respaldar esta posibilidad. Después de todo, ¿no sería un gran danés súper inteligente encontrar maneras de superar a los criminales además de ladrar y ponerse en peligro? Esta teoría también puede explicar la habilidad de Scooby para hablar.

Incluso los oídos de Scooby podrían ser explicados por la idea de que fue criado como un perro soviético súper inteligente. Tiene sentido que engendrarían un perro tan grande y poderoso como el Gran Dane, y Grandes daneses, siendo una raza alemana, pudo haber estado muy disponible para los soviéticos.

Sin embargo, ellos habrían querido hacer un perro lo más inteligente posible también. Naturalmente, ellos querrían la inteligencia de la raza más inteligente, la Border Collie. Los Collies fronterizos tienen oídos que se encuentran parcialmente y están ligeramente doblados en la punta, al igual que las orejas de Scooby Doo.

Scooby-Doo es un Gran Dane … probablemente tipo de

La mayoría de las pruebas apuntan a que Scooby-Doo es un Gran Dane, pero definitivamente hay unos pocos restos de evidencia que hacen que un perro de raza mixta, tal vez incluso un súper perro de raza soviética, sea una posibilidad. Cualquiera que sea el tipo de perro Scooby-Doo es, sigue siendo adorable y entretenido, décadas después de su concepción.