Saltar al contenido

Su guía de la raza a los Teddy Guinea Pig-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Teddy Guinea Pig

Mascotas por aqui 01/25/2021

Como mascota popular para propietarios y niños por primera vez, los conejillos de indias son comúnmente elegidos como mascotas de bolsillo, pero ¿sabías que hay diferentes tipos para elegir, como el peluche de conejillo de indias?

También conocido como cavies, el cobaya de peluche es conocido por un abrigo denso, haciéndolos parecido a un oso de peluche. Esto hace que la raza esté bien para las personas que sufren de alergias aún así quieren cuidar de un amigo peludo.

También disminuye el mantenimiento ya que no se derrama mucho.

Si desea considerar el peluche de cobaya como su primera mascota, lea en nuestra guía a continuación para saber más sobre esta raza y qué esperar, cómo alimentarlo, y mucha otra información.

De esta manera, usted conocerá fácilmente los conceptos básicos y cuidar de su pequeño amigo peludo sin mucha molestia.

Contenido

Origen Breed

Así que ¿cómo llegó a ser el peluche de cobaya? Bueno, todo comienza con un pequeño accidente. Debido a una cierta mutación genética, nuestro amigo furry finalmente desarrolló un abrigo más denso y más corto en comparación con otros conejillos de indias.

Tal vez también es común el conocimiento de que los conejillos de indias a menudo son conocidos como «ratas de laboratorio» y son, por lo tanto, utilizados para experimentos en el pasado.

Por lo general, los cambios en su capa y piel se deben a las reacciones a los productos que se utilizarán para el consumo humano o el uso tópico, y es por eso que sólo en su mayoría tendrán reacciones físicas.

En 1978, la Asociación Americana de Criadores de Cavy reconoció oficialmente el peluche de cobaya como parte de su hilera de razas.

Aspecto físico

Veamos qué es lo que hace diferente al cobaya de peluche de las otras razas:

Características del cuerpo

  • Altura: hasta 1 pie de longitud
  • Peso: 1 1/2 a 3 libras

Cuando se trata de apariencia, se sabe que el cobaya de Teddy es un poco más pequeño que la mayoría de los cobayas de tamaño. Es por eso que tienden a ser más populares para los niños debido a esa característica.

Otra diferencia física es que su nariz romana tiene un aspecto más ascendente y una apariencia más amplia cuando las compara lado a lado con otras razas de cobayas.

Color y Estilo de Coat

Un cobaya de peluche mezclará cualquiera de estos colores: blanco, naranja, marrón, negro, gris, dorado, rojo y castaño, o simplemente un color claro. Cuando se trata de textura, tiene una capa densa, lo que significa que el peluche de cobaya tendrá piel más gruesa que las otras razas regulares.

Además, aparte del hecho de que tienen una capa densa, el peluche de cobaya también tiene más piel erguida. En lugar de poner plano como lo hacen la mayoría de los conejillos de indias, cada pelo se levanta.

Por otra parte, hay ciertas variaciones del peluche de cobaya que tiene un abrigo más brillante que el ordinario.

Temperament and Behavior

¿Qué podemos decir sobre el peluche de cobaya con su temperamento y personalidad? Aquí están los puntos clave:

Las criaturas sociales

Bueno, para empezar, son personas que agradan a los amigos peludos. Les encanta dar vueltas y acurrucarse contigo, y eso es un gran punto a favor si quieres una mascota muy cariñosa alrededor de la casa.

Esto también significa que son buenos para los principiantes que no están muy acostumbrados a trabajar con mascotas, especialmente conejillos de indias.

Sin embargo, como la mayoría de las mascotas, es necesario mantenerlas. No se deben dejar solos en la casa sin alguien, ni siquiera una mascota, porque estaban cableados para ser criaturas sociales.

Si necesitas salir de la casa por alguna razón, asegúrate de que alguien quede para cuidar de la mascota o tenga un compañero de mascota de confianza para ellos.

Buenas con otras mascotas

Aparte de eso, si también tienes otros conejillos de indias en la casa, está bien ponerlos en la misma jaula, y no se sentirán alienados ni nada.

¡Eso es lo amigable que son! Si usted tiene un conejillo de indias regular o una de las otras razas, sepa que está bien mezclar el cobaya de peluche.

Por otra parte, si usted también tiene otras mascotas similares, como conejos, roedores, perros y gatos, siempre y cuando estén bien entrenados para mezclarse junto con cobayas y mascotas similares, nosotros apostamos que serán grandes amigos o por lo menos estarán bien.

Entre los otros conejillos de indias, tienden a ser los más sociales de todos.

Estilo de vida activo

Tienden a ser sociables y amables con las mascotas y los humanos, pero también les gusta jugar por su cuenta. Es también por eso que necesitan un gran espacio para deambular y tener actividades físicas y tal vez otros juguetes tirados alrededor.

Teddy Guinea Pig Training and Habitat

Si quieres sacar lo mejor de tu cobaya de peluche, debes empezar con una jaula bien ventilada. En este caso, considere una jaula de alambre porque le permite verlos (y de la misma manera lo ven), por lo que promueve un sentido de unión.

Los cobayas de peluche son recomendados por lo menos 7 1/2 pies cuadrados de tamaño para dos de ellos. Un espacio más grande es mucho mejor, pero si usted no tiene espacio para eso (por ejemplo, para una habitación pequeña, dormitorio, apartamento o unidad condona), ese es el espacio mínimo que debe obtener para ellos.

Asegúrese de que su ropa de cama se limpia correctamente y regularmente. Puede utilizar flequillo o ropa de cama de papel, dependiendo de sus preferencias. Ambos tienen sus pros y sus contras.

Sea cual sea la configuración de la jaula que elija, debe tener algo que hacer dentro de la jaula. Incluso si no tienen mucho espacio, puedes darles juguetes para trepar y explorar.

Debido a que los cobayas de peluche son roedores de bolsillo, son extremadamente entrenables. Puede enseñarles trucos fuera o en la casa, pero asegúrese de que tienen suficiente espacio para hacerlo.

Puede intentar hacer clic en formarlos y luego dar golosinas como recompensa. También puedes poner algunos juguetes masticar si no tienes mucho tiempo para jugar con ellos. Esto es así que sus conejillos de indias de peluche se mantendrán ocupados y menos destructivos cuando usted esté lejos.

Cuidar de un Pig de Guinea Teddy

Debes saber cómo cuidar bien a tu cobaya para que ellos devuelvan el amor por igual en los años posteriores. Aquí hay algunos básicos sobre cómo preparar a su cobaya y también atenderlos en otros aspectos.

Grooming

Una característica clave de un cobaya de peluche es que tienen la piel seca y sensible, lo que también significa que bañarse demasiado es un no-no.

Pocas veces necesitan ser bañados, y la cantidad máxima que puede bañarlos en un año es sólo 3 veces-¡habla de mantenimiento bajo!

Cuando se trata de bañarlos, sin embargo, debe utilizar un champú en particular que está formulado para la piel seca (y para mascotas, especialmente cobayas). Asegúrese de que el agua es caliente para evitar que su mascota se sienta fría y enferma más tarde.

El peluche de cobaya sólo necesita ser cepillado semanalmente, a diferencia de las otras razas. Eso es lo que los convierte en una buena mascota para los propietarios por primera vez y para aquellos que no quieren un conejillo de indias de alto mantenimiento para una mascota.

El cepillado solo se hace para ayudarles a deshacerse del cabello suelto, que finalmente terminará como dador de mascotas alrededor de su sofá y causará alergias y estornudos a las personas.

Al igual que con otros conejillos de indias, también necesitan una limpieza regular del oído para evitar la acumulación de cera. Puede hacerlo utilizando una toalla húmeda y caliente y empezar despacio y suavemente.

Alimentación

El heno de Timothy es un elemento básico para cada cobaya, y eso incluye la variación de peluche. Siempre tenga en cuenta para tener cuidado con lo que se alimenta a su cobaya de peluche porque son propensos a ciertos trastornos digestivos tales como la diarrea.

Timothy hay debe compensar alrededor del 90% de sus comidas diarias regulares porque hay que hay que no causar diarrea, incluso cuando se come en grandes cantidades.

Si usted también quiere darles comida no aburrida, tales como verduras, frutas, y pellets, usted debe mantener un equilibrio y asegurarse de que son seguros.

Lea los artículos en línea o pregunte a su veterinario primero antes de alimentar un cierto alimento para evitar causar molestias digestivas ya que tienen un estómago sensible.

De vez en tiempo, las golosinas en forma de frutas y verduras están bien porque tienen vitaminas, minerales, y similares. El único problema es que cuando se comen en exceso, podrían resultar en problemas de hinchazón y peso.

Por lo tanto, sólo debe darles tales golosinas.

Como la mayoría de las mascotas, los conejillos de indias no están destinados a la mayoría de los alimentos humanos, así que no les den chocolate o helado. Los alimentos procesados, como la carne, los atascos y los productos lácteos, tampoco se recomiendan debido a su alto contenido de azúcar.

Los alimentos altamente ácidos también son demasiado difíciles de digerir para sus tumbos.

Aparte de eso, tampoco son muy buenos con las patatas, el maíz, la carne, el ruibarbo, los frijoles, la lechuga iceberg y similares. Si no estás tan seguro, puedes hablar con tu veterinario o con un compañero de conejillo de indias sobre qué alimentar (y no alimentar) a tu amigo peludito.

Ejercicio

Probablemente has oído hablar de la rueda de hámster, y tu conjetura es de hámsteres y mascotas de roedores similares, necesitan hacer ejercicio.

Incluso con sus pequeños cuerpos, tendrán sobrepeso si no los consigues moverse. Al igual que todos los conejillos de indias, los cobayas de Teddy les encanta saltar y dar la vuelta, por lo que necesitan mucho espacio y tiempo para hacer eso.

Al estar físicamente activos y ocupados, se harán más saludables a largo plazo, y no serán destructivos cuando se aburran. Si su conejillo de indias no tiene una jaula ancha para correr, los habitantes de los apartamentos y la unidad de condominio que viven las personas no necesitan preocuparse.

Hoy en día hay muchos juguetes en el mercado que permiten a los conejillos de indias subir, rodar y realizar otros actos tontos mientras se mueven sus músculos.

Salud y problemas

La vida de una cobaya de peluche durará unos 4 ~ 8 años, dependiendo de la forma en que los trate, su genética y sus condiciones de vida. Si tienes suerte, pueden llegar hasta los 11 años de edad con el cuidado adecuado.

Con eso dicho, el cobaya de peluche no es excusado por ser propenso a ciertos problemas de salud. Creo que tomar nota de algunos de los siguientes tejidos le apoyaría bien en su gestión general de la salud:

  • Ear infecciones-Como se ha mencionado, los cobayas de peluche son comúnmente responsables de tener problemas de oído, por lo que limpiar los oídos regularmente es esencial.
  • Problemas de la piel-Tienen la piel seca, por lo que son propensos a la irritación. Utilice siempre un champú amigable para mascotas que esté formulado para su piel seca.
  • Pododermatitis-Esto ocurre en conejillos de indias de peluche que viven en una jaula con fondos de alambre, así que asegúrese de tener una jaula bien forrada para ellos.
  • Scurvy-También están en riesgo por falta de vitamina C, afectando su condición de abrigo. Usted puede darles suplementos en su dieta.
  • Infecciones del tracto urinario-Pueden tener problemas para controlar su orina e incluso pueden tener una pérdida de apetito. Usted puede consultar a su veterinario si tal sucede.

Family-Friendly Breed?

Cuando se trata de estar cerca de los niños, son buenos con ellos debido a su personalidad extra social, divertida y cudly. Es por eso que si quieres tener una mascota familiar para tus hijos, un cobaya de peluche hace una excelente elección para ellos.

Finding a Teddy Guinea Pig

Afortunadamente, el cobaya de peluche es una raza popular, así que los encontrarás en casi todos los refugios de rescate que tienen cobayas si quieres adoptar.

Sin embargo, si quieres encontrar bebés de criadores, asegúrate de estar preparado para un ligero cambio en el precio dependiendo del color.

Por otra parte, cualquiera que sea el método que elijas, siempre debes preguntar sobre la historia de las mascotas, visitar sus cuartos de vida, y hacer cualquier pregunta necesaria con respecto a la Guinea. cerdo cuando se trata de salud, comportamiento, dieta, ejercicio, y similares.

Mi nombre es Verónica Jones, dueño y el escritor de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.