Saltar al contenido

Su guía de raza Albino Ferret-Guru

junio 11, 2021

Raza Albino Ferret

Mascotas por aqui 02/28/2021

Los hurones suelen venir en colores marrones por lo que tener un ferret blanco, también conocido como ferret albino, está seguro de captar algo de atención.

Un ferret albino no es diferente de otros seres vivos (animales y personas) que tienen albinismo, un trastorno genético que convierte la piel pálida y el pelo/abrigo blanco. Aparte de eso, el albinismo también les da ojos rojizos, lo que, desafortunadamente, hace que su visión no sea tan buena en comparación con los hurones regulares.

No obstante, estas cualidades los hacen únicos entre los otros hurones que hay, por lo que también son buscados. Si usted está interesado en un hurón albino o tiene uno para una mascota, aquí hay una guía sobre ellos que le ayudará a salir.

Contenido

Albino Ferret: The Basics

Entonces, ¿qué es exactamente un ferret albino y de dónde viene? Bueno, para empezar, los hurones descendieron de la familia de roedores. Esto significa que de alguna manera están relacionados con varios otros animales de tipo roedor, como tejones, zorrillos, weasels, nutrias y similares.

Los hurones que tienen un abrigo blanco y ojos rojizos son considerados hurones albinos. Tienen un problema genético conocido como albinismo, que causa tal apariencia.

Con eso dicho, hay dos tipos de hurones albinos basados en donde viven: el ferret albino doméstico y el ferret albino salvaje. Eso es porque tienen orígenes diferentes por lo que tienen distinciones. Echemos un vistazo a ambos:

Domestic Albino Ferret

El ferret albino doméstico bajó de la polecat europea. Con el nombre científico de Mustela putorius furo, el hurón doméstico es lo que comúnmente vemos en nuestro barrio. Viven alrededor de 5 a 10 años y tienden a dormir hasta 18 horas al día. Un hurón doméstico puede crecer hasta 4,4 libras en peso y hasta 14 pulgadas de tamaño.

Wild Albino Ferret

También conocido como el Mustela nigripes, el ferret de patas negras es el ferret albino salvaje que vemos en el bosque. Son una especie en peligro de extinción, por lo que los expertos están intentando su mejor conservación. Normalmente pesan 2 libras y abarcan hasta 15 pulgadas de longitud.

¿Se encuentran Albino Ferrets en el Wild?

Sí, pero en raras ocasiones. Es más probable que los hurones albinos se produzcan en un hurón doméstico que en el medio silvestre. Eso es porque la domesticación implica la cría constante, lo que dará una mayor oportunidad para que ocurra el albinismo. En la naturaleza, ese tipo de crianza no es tanto así que no habrá un montón de hurones albinos por ahí.

Además de eso, mientras hay hurones albinos en la naturaleza, no sobrevivirán tanto tiempo ya que las condiciones en el desierto son demasiado duras en comparación con la situación cuando son domesticadas. Asimismo, dado que menos hurones albinos lo hacen vivo, no podrán pasar sus genes, lo que resulta en menos probabilidad de que se produzca albinismo en las generaciones actuales de hurones salvajes.

Por lo tanto, los hurones albinos viven más tiempo en cautividad porque pueden recibir el cuidado adecuado de sus dueños y el veterinario.

Características nacionales Albino Ferret

¿Cómo se dice exactamente aparte un ferret albino del resto de los hurones? Si bien es cierto que hay hurones con un abrigo blanco, hay combinaciones específicas que hacen un ferret albino.

Por ejemplo, la capa exterior y el abrigo deben ser ambos blancos o en algún lugar en una sombra de crema. Los hurones albinos también tienen ojos rojos y una nariz rosada. Por otra parte, un Ferret Doméstico blanco de color oscuro tiene un color de ojos más oscuro que las hace distintivas.

Coat of an Albino Ferret

Un color blanco sólido es la distinción clave de un ferret albino cuando se compara lado a lado con un ferret blanco de ojos oscuros. Eso se debe a que tienen un patrón de color de capa diferente, especialmente que los hurones regulares pueden tener hasta 7 patrones de color de abrigo diferentes dependiendo de su genética.

¿Por qué mi ferret albino cambia de color?

A veces, parece que su ferret albino cambia de color de blanco a crema. Esto es normal y podría ocurrir en cualquier momento del año. También pueden experimentar esto cuando empiezan a derramar su abrigo.

El cambio de color de la capa se debe a los aceites naturales de la piel y es bastante normal. Estos aceites son esenciales para la salud de la piel y el abrigo de su ferina albino para mantenerlos fuertes y esponjosos.

Cambiar el color a la crema de blanco no es necesariamente causado por los pigmentos ya que el albinismo es un problema genético que tiene una falta de pigmento.

¿Qué causa el albinismo en los hurones?

Un ferret albino obtiene sus genes albinismo de algún lugar de su árbol genealógico. El albinismo es algo que se ve fácilmente a simple vista desde que se basa en la apariencia. Saber si una mascota tiene albinismo o no depende de cómo se ven sus cabellos/abrigo y ojos.

La tirosinasa o TYR es la mutación genética que es responsable del albinismo. Esta mutación causa una falta de pigmento en el hurón doméstico. Esto, a su vez, hace que su cabello, ojos y piel tengan un color pálido. En este caso, los ojos se vuelven rojizos y la piel y el pelo se vuelven blancos o crema.

Aunque dos hurones que no son albinos no parecen sospechosos de crear un hurón albino, este no siempre es el caso. Incluso si usted piensa que los hurones no tienen historia de albinismo, habrá uno por ahí en algún lugar en el árbol genealógico.

El albinismo es un rasgo recesivo, lo que significa que dos albinos pueden pasar sus genes juntos sin saber que están llevando el gen.

Encontrar un criador de ferina albino

Como con muchas otras mascotas, conseguir un criador responsable es el paso más importante si alguna vez quieres poseer un ferret albino. O bien engendrarán un padre albino o dos hurones normales que saben que llevan el gen albinismo.

Sin embargo, si usted quiere conseguir un ferret albino como mascota, tenga en cuenta que son propensos a ciertos problemas de salud. Un kit albino debe ser criado con cuidado para que crezcan sanos y se enfermen menos.

El temperamento de Albino ferret

Los hurones de Albino no son diferentes de los hurones regulares cuando se trata de temperamento. Cada uno de los hurones es diferente y su comportamiento puede verse afectado por su edad, sexo, dieta, entrenamiento/tiempo de juego, condición de vida (solo vs. con otros hurones), si son esterilizados/castrados, la estación del año, y cuando están en temporada de apareamiento.

Estos diferentes factores son sólo los factores básicos-también hay cambios de temperamento y comportamiento que son causados por problemas de salud. Puede preguntar a su veterinario si su hurón albino comienza a actuar extraño o tiene un comportamiento problemático.

Cualquier hurón tiene las siguientes cualidades clave:

  1. Tiene un ojo para la aventura, por lo que necesitan un amplio espacio para deambular
  2. Llena de inteligencia, por lo que necesitan muchos juguetes estimulantes de la mente
  3. Naturalmente curiosos, por lo que necesitan nuevos lugares y actividades
  4. Loves jugar mucho, por lo que darles juguetes los mantendrá ocupados
  5. Compañeros muy animados, de tal manera que les encanta jugar contigo durante horas

Con eso en mente, también hay varianzas entre sus hermanos que podrás contar si estás levantando kits. Algunos hurones tienden a ser más dominantes mientras que otros simplemente tienden a seguir a los líderes. Otros están más en el lado cudly mientras que a algunos les gusta jugar mucho más. La conclusión es que los hurones pueden servir más que un solo maestro en la casa.

¿El albinismo afecta el temperamento de los hurones?

Ningún estudio ha demostrado que el albinismo en los hurones causa muchas diferencias de temperamento en comparación con los hurones regulares. La falta de pigmento en los ojos, la piel y el abrigo ciertamente no los hace más temperamentales o problemáticos para entrenar o jugar.

Sin embargo, debido a que los hurones con albinismo tienden a tener una visión y una audición deficientes, no pueden entender ciertos métodos de entrenamiento. Es por eso que los hurones albinos necesitan cuidados adicionales ya que no tendrán el mismo tipo de salud ocular y de oído en comparación con los hurones regulares.

Con eso dicho, los hurones con albinismo no son necesariamente débiles-depende de su entrenamiento. Los hurones albinos son igual de inteligentes, curiosos, y juguetones como sería un ferret regular, siempre que se les dé mucho TLC por parte de su dueño. Usted puede hacer esto al darles mejores métodos de entrenamiento y estimulación que no requerirían una gran cantidad de ojos y coordinación de oído.

Qué buscar en un criador de ferina albino

Por lo tanto, usted decide buscar un ferret albino de un criador. ¿Qué debe esperar de ellos? Estos son los factores importantes que hay que buscar si desea encontrar un criador responsable y reputado:

1. Historial de salud

Cuando se trata de un criador de hurones, asegúrese de que su criador conozca el historial de salud de la mascota en cuestión. Ellos deben saber cualquier historia genética y si los padres llevan el gen albinismo, y junto a eso, cualquier problema de salud que usted pueda encontrar cuando usted cuida de su mascota.

2. Abierto a preguntas

Un buen y responsable criador de hurones sabe cómo manejar las preguntas para la persona que va a poseer y cuidar del hurón. Esto incluye la alimentación y la dieta, así como el temperamento.

3. Alojamientos

Debes saber las condiciones de vida del ferret albino que quieres saber cómo vivieron, especialmente si estás recibiendo kits albinos. Esto es para asegurar que están en un ambiente saludable con fácil acceso a alimentos, bebidas, refugio y medicinas.

Salud Preocupación de un Albino Ferret

Como mencionamos anteriormente, los hurones albinos son susceptibles a problemas de salud debido a su albinismo. Echemos un vistazo a los problemas más comunes que usted encontrará (lo más probable):

1. Mala visión

Debido a la falta de pigmento y los ojos rojizos, los hurones albinos ciertamente no son los mejores cuando se trata de la visión. Con eso dicho, los hurones no tienen exactamente el mejor conjunto de ojos, especialmente aquellos que estaban en cautiverio por defecto.

Los años de crianza de estos hurones pueden haber causado ciertos problemas que dificultaron su salud visual. Sin embargo, con el albinismo en el camino, los hurones albinos están obligados a tener más problemas con su visión.

Por otra parte, los hurones que tienen albinismo son más propensos a desarrollar problemas de ojos cruzados, lo que limita su campo de visión. Algunos de ellos incluso tienen dificultades para procesar imágenes del mundo que les rodea, lo que les hace un poco más de un problema para entrenar. Debido a esto, tales hurones albinos podrían utilizar sus otros sentidos para hacer frente a su entorno.

Además, también tienen sensibilidad a la luz debido a la falta de pigmento. Los ojos rojizos son causados por el enrojecimiento de los vasos sanguíneos, que también se ve en casi cualquier ser vivo con albinismo (como los humanos). Debido a que son sensibles a la luz, los hurones albinos funcionan mejor con una habitación tenue.

2. Problemas auditivos

Aparte de los problemas de los ojos, los hurones albinos también son susceptibles de tener problemas de audición desde el nacimiento. Eso se debe a que un cierto pigmento no se encuentra en los canales del oído debido a su albinismo. Sin este pigmento, el flujo sanguíneo dentro de los oídos no va a funcionar bien, lo que resulta en una falta de precisión auditiva.

Hay una posibilidad de sordera para su ferina albino. Sin embargo, si tienen suerte, sólo podrían ser sordos en un oído o sólo pueden experimentar problemas de audición y no ser sordos. Una vez más, el gen TYR, que está presente en los hurones albinos, es la causa de este problema.

3. Problemas de la piel

Debido a la falta de pigmento, los hurones con albinismo tienen una piel más sensible. Es por eso que necesitan ser sacados del sol mucho más que sus contrapartes de colores. Para evitar el riesgo de quemaduras por el sol y el cáncer de piel, asegúrese de que su ferina albino permanezca en la sombra durante más tiempo.

Cómo llegar a un Alpino Ferret

Los hurones de Albino tienen piel sensible por lo que necesitan ser cuidadosamente preparados. Deben mantenerse alejados del sol y también es necesario comprobar que su piel y su abrigo se mantienen hidratados.

Si su hurón comienza a rascarse demasiado, puede consultar a su veterinario sobre cuál es la mejor manera de bañar a su mascota para evitar irritar su piel.

Mi nombre es Veronica Jones, propietaria y escritora de VetGuru.Durante todo el tiempo que pueda recordar que he tenido mascotas! He tenido tantas mascotas durante mi vida, y muchas más por venir espero. En su mayor parte, voy a escribir sobre perros y gatos, pero también tengo experiencia con otras mascotas también.