Saltar al contenido

Tipos, Temperament, How to-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 01/31/2021

Los pitbulls (a veces escritos como «pit-bulls») son una raza que está rodeada de especulaciones y controversia. Todas las especulaciones y la controversia se basan en su notoria fama por ser en última instancia agresivos perros de combate que son entrenados para peleas de perros subterráneos y presentan peligro real incluso para su dueño.

Los medios masivos de comunicación muestran tal imagen que muchas personas simplemente piensan en los pitos de una manera prejuiciada. Sin embargo, la realidad y el panorama sombrío en la pantalla de televisión son reflejos polares, y los dueños de pitbull que cuidan pueden demostrar lo contrario.

A pesar de su mirada feroz, la mandíbula extremadamente dura, y la construcción de «Hulkish», son grandes guardias de propiedad privada, especialistas en seguridad en el hogar, y grandes compañeros de escucha que muestran un complejo intelecto y pueden ser mucho más tiernos y amables de lo que pueden imaginar.

Contenido

Blue Nose Pitbull cachorros

La abrumadora popularidad de los pitbulls de la nariz azul ha surgido recientemente y sus repercusiones han llevado a un término mejor descrito como «lujuria azul». Estos perros pueden ser asombrosos al mirar, pero, al elegir un perro principalmente por apariencia, uno debe saber varias cosas.

  1. Un cachorro de nariz azul es un pitbull que tiene un abrigo de color que va desde gris plateado hasta el carbón más profundo. Por lo tanto, la etiqueta «azul» es sólo un meridiano entre dos extremidades de color.
  2. La historia detrás de la raza comenzó hace casi un milenio en Inglaterra, donde los perros de toro fueron criados para la persecución del toro y el cebo-un pasatiempo que se practicaba hace mucho tiempo. Un toro estaba atado a un árbol y los perros de toro entrenados atacaron al pobre animal, principalmente por la nariz (que es la parte más tierna que tienen los toros de piel dura). El bulldog era, y sigue siendo, un perro de raza selecta que tiene una poderosa construcción, marco muscular y fuerza de morder increíble que le da la capacidad de morder y sostener hasta el final con tal tenacidad que no dejará que su presa vaya. Sólo en 1835, el «deporte» estaba prohibido en el país y los dueños de perros tenían que cambiar a «ratting»-otro poco de diversión sangrienta que mostraría cuántas ratas un perro podría matar dentro de un período establecido (según Wikipedia) Con el fin de hacer los perros más competitivos, algunos propietarios practicarían el cruce a largo plazo de razas con tipos que son ágiles y energéticos y podrían cazar conejos, zorros y tejones. El terrier era la raza más adecuada. Su instinto de ir a los agujeros y rastrear a sus presas en un área limitada llevó a la aparición de los pit-bull del día moderno
  3. Los cachorros de nariz azul no son de origen exquisito, ni otras razas de pit-bull. La única diferencia es un par de genes recesivos que es responsable de producir una capa azul y marcadores de nariz azul. Usted debe saber que el término «cachorro de nariz azul» no significa en realidad que el perro tiene una nariz azul.
  4. La mala reputación es un mito. Como ya sabemos, estos perros fueron criados para soltar toros en arenas cerradas, pero con el paso de las primeras leyes contra la crueldad animal en los años 1800, el deporte y el propósito de criar a los perros por matar solo quedó en nada. La construcción natural de la raza, y la mala comprensión de cómo entrenarlos, ha llevado a la condena pública. Cualquier propietario es el responsable del carácter y comportamiento de su perro, al igual que los padres son responsables de la educación de sus hijos.
  5. perros muy activos. Los bulldogs no se llevan bien con los propietarios perezosos-prefieren estar en constante movimiento. Así que si usted es un fan de jogging, trabajando en su jardín de patio trasero, o se inclinan a largos paseos en el aire libre, este perro sin duda crecer en el mejor compañero que usted podría posiblemente conseguir. Mantener una impresionante construcción muscular requiere un ejercicio constante como jugar a la captación, caminar, tomar carreras cortas e incluso tirar de algunos pesos ligeros (por lo general una placa de barbell unida al collar). Esto les ayudará a mantenerse en forma en todo momento, pero si no sacas al perro por lo menos una vez al día gastará energía en cualquier elemento rompible que puedas tener dentro de la casa.
  6. Emociones de tipo humano. Los dueños de diferentes animales (ya sean perros, gatos y loros) tienden a atribuir a veces habilidades extraterrestres de hablar, entender y razonamiento lógico, así como un sentido de compasión y envidia a sus mascotas. Sin embargo, la teoría y la práctica no siempre tienen el mismo denominador. Los pitos de nariz azules pueden ser muy emocionales y manifestar emociones racionales e irracionales. Al ser emocional, puede ser demasiado terco y difícil de tratar. Así que en caso de que un dueño lastime los sentimientos de su perro, reaccionará como alguna adolescente dándole la espalda, evitando el contacto e incluso saliendo de la habitación.
  7. Se enferman. Como cualquier otro ser vivo, las narices azules son propensas a ciertas enfermedades como las alergias a la hierba y las condiciones de cataratas y corazón. ¿Qué significa esto? Una cita veterinaria será parte de su Recuerde que la prevención es más fácil que curar, por lo que la detección sistemática de posibles enfermedades es una necesidad.
  8. Getting on well with children. Sorprendiendo como puede sonar, las narices azules se llevan muy bien con los niños. Cuando se levanta correctamente con muchas personas constantemente alrededor, el perro aprende su lugar no como un habitante de bajo perfil en un sistema jerárquico cerrado, sino como un verdadero miembro de la familia. Por lo tanto, cuando un pup de la nariz azul se cría, los niños pequeños, los ve como sus compañeros que eventualmente ganan más influencia sobre él, y el perro lo entiende. Es así como el perro aprende a ser paciente y amable, incluso con niños que no están tan reservados. Además, tener una gran tolerancia al dolor significa que las fosas nasales azules pueden ser agarradas, ser abrazadas muy apretadas y, en cierto sentido, tomar algún abuso de los niños, y no reaccionará agresivamente.
  9. A pesar de tener una apariencia intimidante, tienen un intelecto complejo. Tener maws de goofy puede ser traicionero y considerado como una ausencia de cualquier entendimiento, pero esto es sólo otra etiqueta atribuida a los perros más bien inteligentes. Cuando atraes la atención de un perro y quieres que repita alguna acción, te sentará y te mirará, tratando de entender lo que estás tratando de decirle. Con la práctica constante de tales sesiones de «aprendizaje», usted crea un vínculo muy interesante con su perro. El perro consigue una comprensión compleja, y se nota todo el rompecabezas detrás de la naturaleza del perro. Y, por supuesto, siempre es gracioso ver a alguien hablando con un perro mientras le está dando la vuelta a la cabeza tratando de entender lo que se dice.
  10. No apto para perros. Si usted quiere que su cachorro crezca en un ventilador de otros animales, usted querrá hacerlo tan pronto como sea posible. Consigue que el cachorro se rodee de tus gatos u otros perros de una edad muy tierna. El pup pensará en ellos como sus compañeros y, durante su vida, se llevará bien con ellos Sin embargo, otros animales fuera pueden ser vistos como delincuentes potenciales ya que el perro no reconoce su olor y apariencia y no los acepta como no-hostiles.

Red Nariz Pitbull Cachorros

Un cachorro de pitbull de nariz roja es una subraza más particular en la familia de los boxes que tiene sus propias características distintas. Como hemos mencionado anteriormente, cualquier raza-color-nariz no es una familia genética separada, sino que es un gen recesivo dentro de la misma familia.

Un cachorro de pitbull de nariz roja es una criatura suave con un color de abrigo que va desde marrón claro hasta granate con una nariz casi rosada que es propensa a manchas de luz. Las narices rojas se ven diferentes a las narices azules, pero no significa que no sean iguales en su comportamiento y modales. Cada dueño debe saber que su mascota, dentro de su propia familia (es decir, raza propia), ha heredado los mismos hábitos, comportamiento y, por desgracia, la misma predisposición a las enfermedades como todos los representantes de su familia/raza. Por lo tanto, tu cachorro de nariz roja no diferirá de una nariz azul o negra. Sin embargo, qué tipo de mascota se va a conseguir al final depende únicamente de su devoción a su educación y cuidado. Después de una investigación y una selección escrupulosa de los hechos, hay algunos puntos que vale la pena mencionar.

  • Existe una vieja «cepa» de pitbulls estadounidenses conocida por un color rojizo específico. Conocido como «Old Family Red Nose», este pozo tiene una nariz de cobre rojo, labios rojos e incluso ojos rojos.
  • La historia de la cepa de la nariz roja comenzó en Irlanda del siglo XIX. Los perros de tajo en esos momentos eran conocidos como la «Familia Vieja». Todas las razas durante esos tiempos fueron endogámicas por lo que la coloración roja se convirtió en un genotipo recesivo que marcó a los perros como «Rojos de la Familia Viejos Irlandeses» debido a su color de abrigo.
  • Cuando los primeros boxes fueron llevados a los EE.UU., ya estaban mostrando narices rojas, por lo que un típico terrier de pit-bull americano es sólo una cepa de múltiples razas del pozo irlandés con otras cepas.
  • Hay muchos pit-toros con narices rojas, así como hay muchos otros con narices azules y negras. Algunos criadores tratan de pasar las narices rojas como un tipo especial sólo por razones de marketing. Pueden ser únicos en su apariencia, pero siguen siendo habituales pitbulls.
  • Usted puede encontrar un cachorro de nariz roja de un criador de pit-bull con ética y cuidado de trabajo probado, a saber, para la cría de calidad. Además, considere en todo momento los refugios donde se guardan los cachorros.

Bully Pitbull Puppies

Los cachorros de pitbull bully son la misma familia de fosos, pero con sus propias características. Los bully pit-bulls son a menudo llamados «matones estadounidenses» y derivan de pitbull terrier y American Staffordshire terrier. La raza fue seleccionada como una sub-raza separada en los años 90. Al principio, los bullies eran considerados una parte de la raza terrier pit-bull, pero ahora son considerados una raza separada.

Los cachorros de pitbull bull tienen un gran cráneo con mandíbulas anchas y un maw corto. Los cuatro miembros son cortos pero muy poderosos-pueden tirar de pesos tremendos a pesar del tamaño. A temprana edad, ya miran mucho más musculosos que cualquier otro perro. Su amplia postura, maw y la construcción en general son los únicos rasgos que difieren los cachorros de los matones de otros cachorros de nariz roja, azul y negro. Pero como cualquier otro cachorro de pit-bull, un matón puede crecer en un compañero devoto e inteligente que siempre es enérgico y con ganas de ganarse la alabanza de su dueño. Así que la imagen de los matones como feroces biteristas es sólo una idea errónea común.

Un cachorro de pitbull de bully muestra el intelecto desde una edad temprana y aprende muy rápidamente, por lo que deberías comenzar a entrenar a la edad de 2-3 meses. Todos los pozos, sin importar su coloración y aspecto de la nariz, son los mismos en temperamento, tienen los mismos problemas de salud y comparten el mismo vasto intelecto.

Brindle Pitbull Puppies

Entre todos los cachorros de pitbull, los brindles son los más interesantes para mirar. Su abrigo consiste en tonos marrones con rayas tipo tigre que parecen un color khaki militar. Lo que es más interesante saber y ver es que un pup puede no estar cubierto con el mismo color por completo, algunos tienen un abrigo que cubre todo el cuerpo mientras que otros tienen parches en un abrigo blanco o negro. Aparte de abrigo, no hay otra distinción y, aun así, los cachorros de trenza no están entre el más raro de los colores. Sin embargo, los criadores siguen afirmando que los perros de tal coloración son difíciles de encontrar, elevando así el precio. Usted puede encontrar un brinco de cualquier tamaño y forma, por lo que el color es sólo una característica genéticamente heredada, pero no una etiqueta que apunta a alguna «extravagancia». Al igual que cualquier otro cachorro de pitbull, un brindle es enérgico, siempre entusiasmado para explorar su entorno y jugar. Son aficionados a la interacción con otros animales, pero al crecer en un adulto, se debe enseñar a los boxes lo que se permite en el área y lo que es incorrecto hacer.

Como se ha dicho anteriormente, todos los cachorros de pit-bull/adultos son los mismos adorables y amorosos perros que deben ser criados y tratados correctamente. El diferente color de la capa y la nariz NO es para el temperamento específico, el comportamiento, la esperanza de vida o cualquier etiqueta «exclusiva» que usted pueda pensar. Por lo tanto, con todo esto dicho, podemos esbozar el primer denominador común para continuar con nuestro conocimiento con la raza-el temperamento.

El temperamento y la personalidad de Pitbull Puppies

Los pitbulls son notorios por su feroz aspecto y fama de ser perros de combate, pero sólo es común con los dueños que consideran que sus perros son gastables en lugar de compañeros de vida. Con el fin de revelar el complejo mundo interior de un pit-bull, pasaremos a través de 4 puntos.

Su personalidad.

Cualquier perro bien criado entre la gente y otros animales en una atmósfera amorosa será lo opuesto al «asesino» que los medios de comunicación los retrata. Desde temprana edad, los cachorros de pit-bull muestran un deseo sin desvanecimiento de ser el centro de la atención de todos. Cuando el pup se hace mayor, quiere tener un dedo en cada pastel que pueda ser gracioso. En caso de saludar a un invitado, el perro le acompañará; en caso de ir a dar un paseo con la familia en un coche, se exigirá un lugar separado; en caso de que usted esté cavando en el jardín del patio trasero, su pitbull estará allí para ver lo que su dueño está tratando de encontrar.

Actividad

«Un perro activo es un perro feliz.» Esto dice que funciona mejor con cachorros de pitbull que no pueden permanecer un día sin hacer ejercicio adecuado-ya sea persiguiendo al gato, masticando calcetines viejos y piernas de mesa, o siendo entrenados a propósito. Cuando hablamos de actividad solemos decir algo físico (jugar, caminar, correr), pero en el caso de los pit-bulls, esta palabra tiene dos lados-entrenamiento físico y ejercicios intelectuales. Los paseos largos, las carreras cortas y los juegos son un deber absoluto para cada dueño de pitbull. Si usted no presta atención a su perro y deja que sea por su cuenta, algunos muebles, ropa, y papeles pueden ser masticados. No lo están haciendo a propósito sino por falta de actividad. Tales «toros en una tienda de China» deben tener suficiente espacio para correr y jugar. Los ejercicios intelectuales como los comandos de enseñanza son actividades más complejas que correr y jugar, por lo que deben hacerse primero y estar constantemente apoyados con sabrosas recompensas, pero sólo después de haber dejado que el perro esté alborotado con una pelota en el césped.

Trainabilidad

El entrenamiento comienza temprano y debe hacerse de una manera calmada y asertiva sin una intonación grosera. Los pitbulls son muy sensibles y, lo que es más importante, tienen una corta duración de atención, por lo que se deben hacer sesiones de entrenamiento cortas pero eficaces en base a la recompensa, las repeticiones y la complicación constante pero constante. Incluso cuando el cachorro se convierte en un adulto, puede decidir probar los límites del permiso para proyectar algún dominio. Tales situaciones deben ser manejadas con calma y sólo con la afirmación. Basta con imaginar a un adolescente que quiere ver con qué puede salirse. Al traer a un cachorro a casa, usted debe socializar a su perro desde una edad temprana para aceptar no sólo a sus hijos, sino también a los de fuera, así como a los huéspedes y otros animales.

Características del comportamiento.

Los toros de pit muestran ataques de ansiedad de separación que se desarrollan cuando se mantienen aislados o solos durante mucho tiempo. Es importante no sólo para hacer que el cachorro ocupe físicamente, sino para pagarle suficiente atención también. Sus raíces de lucha todavía están presentes y no hay garantía de que su cachorro no irá después de gatos y otros perros junto a los que fue criado. Rara vez ocurre, pero todavía es posible. Su cachorro no comenzará una pelea sino que lo terminará seguro, por lo que necesita supervisar su interacción con otros para que le enseñe una lección de amistad cada vez que se lleve demasiado.

Qué conclusión se puede extraer:

  • Pits puede ser cariñoso con los extraños y los niños cuando se crían correctamente.
  • Ellos adoran la atención y nunca redirigen la agresión a las personas al ser despertados.
  • Se mantienen en calma, se enfrían y confían.
  • Todos son sumisos pero no carecen de confianza por completo.
  • Son emocionalmente estables pero muestran cierta reactividad hacia otros perros.

No olvide que cada perro es individual y debe ser evaluado en su propio nivel de reacción.

Picking a Puppy

Al buscar un cachorro, siempre considere a un criador de renombre primero. Según el United Kennel Club, los pit-bulls son la segunda raza más popular en los Estados Unidos. Así que cuando usted comienza a buscar un cachorro, usted encontrará criadores en todas partes. Un criador responsable presta atención a una sola raza, garantizando así la calidad y la salud de cada perro nacido. Por lo tanto, debe tener en cuenta primero aquellos criadores que tienen un sitio web decente y comentarios positivos de los clientes anteriores. Los criadores con una historia probada de éxito no necesitan anunciar sus perreras en anuncios de periódicos o tablones de anuncios locales-sus nombres hablan por sí mismos.

Usted va a cuidar a su perro durante 12-15 años, por lo que el tiempo que pasa en la elección del partido perfecto sin duda va a pagar en el futuro. Evite los criadores de patio trasero y los molinos de cachorros-son notorios para producir cachorros en una línea de montaje de moda sin consideración por su salud y comportamiento.

Aquí hay 10 consejos sobre cómo elegir el mejor cachorro:

  1. El área donde habita el cachorro debe ser limpia y segura, con agua y comida. También debe haber una zona en la que pasen un tiempo juntos entre otros compañeros. Esto construye lazos sólidos para un cachorro bien socializado. Si un cachorro siempre se mantiene en una jaula con poca o ninguna comodidad, solo puede sentir lástima por él y su psique.
  2. Al llegar a las 5 semanas de edad, todos los cachorros de la misma camada se vuelven enérgicos y juguetones. Usted puede encontrarlos todos durmiendo, pero esperar hasta que se despierten! No deben ser débiles ni temblorosos, lo que puede ser un signo de enfermedad.
  3. Los cachorros siempre están ansiosos por conocer a un extraño. Si el que te gusta sigue temblando en la esquina, puede estar enfermo o inseguro. Este cachorro se convertirá en un adulto temeroso no apto para una familia ruidosa con niños.
  4. Si usted asiste a la perrera en el momento de la alimentación, todos los cachorros deben estar ansiosos de comer su comida. La negativa a comer puede tomarse como un signo de enfermedad.
  5. El abrigo del perro debe ser suave, limpio y sin llagas. Si un cachorro se muerde constantemente o se rasca, significa que tiene pulgas.
  6. Si un cachorro se mantiene rascando los ojos o tiene enrojecimiento, significa que necesita asistencia veterinaria.
  7. Puede sonar desagradable, pero debe ver a un cachorro eliminar para asegurarse de que sus excrementos no son acuosos o sangrientos.
  8. Un cachorro que está constantemente alimentado no puede ser flaco. Llévate en tus manos y siente sus costillas … deben ser fáciles de sentir pero difíciles de ver. Las costillas que sobresalen a través de la piel son un signo de desnutrición o enfermedad grave.
  9. Los cachorros deben caminar sin patas que tiemblen o
  10. Los padres de los cachorros son algo a considerar, ya que un registro probado de buena crianza puede ser más elocuente que cualquier palabra que diga el criador.

Antes de traer a su hogar de títeres de Pitbull

Pit-Bulls son una raza controvertida, por lo que antes de traer un hogar debe responder a varias preguntas:

¿Por qué quieres un pitbull?

¿Estás buscando un perro que se convertirá en un gran compañero o vives solo y quieres un perro? acompañante para el ejercicio activo al aire libre? Pocas razas se unen tan de cerca con sus dueños como los pit-bulls. ¿Necesita un perro para guardar sus cosas o para que coincida con su conducta dura? Los pits-bulls no son grandes guardias a pesar de su dura mirada. Siendo muy aficionado a los humanos, un pitbull puede incluso dar la bienvenida a un intruso como un amigo. Si usted actúa como una fella dura al alentar el comportamiento agresivo en su perro, puede conducir a una prisión seria, y las consecuencias para el perro será aún peor.

¿Está usted suficientemente comprometido para entrenar al perro?

Cada pit-bull necesita entrenamiento. Mientras que un Dachshund puede saltar a la gente y pensarán en él como lindo, un hoyo de salto será visto como pura agresión. Ese es solo el prejuicio que cada dueño de pit-bull tiene que enfrentar a diario. Usted es responsable del comportamiento de su perro, así que esté listo para pasar al menos 20 minutos cada día en la enseñanza de los comandos básicos.

¿Puede permitirse un cachorro?

No sólo el cachorro en sí, sino su comida, visitas de veterinario, licencia, control de pulgas, crate, collar, tazón, entrenamiento, tratamiento, juguetes y demás. El cachorro en sí cuesta alrededor de $500-800 y usted gastará otros $1000 para todas las necesidades. En años consecutivos usted puede estar gastando $500-1500 por año, lo que puede ser demasiado costoso.

¿Puede proporcionar a su cachorro con suficiente ejercicio?

Si usted tiende a pasar sus fines de semana en el sofá viendo la televisión, este perro no es para usted. Al no tener salida para la energía, su pit-bull puede llegar a ser deprimido o energía directa en la destrucción.

¿Puede lidiar con el prejuicio contra su perro?

Los informes de los medios, así como las acciones de los propietarios temerarios han llevado a una imagen muy distorsionada de los pits-bulls. Algunas personas expresarían el miedo, la hostilidad o la curiosidad excesiva mientras que otros pensarán fuerte sobre no sólo el perro, sino también su dueño! La mejor manera de oponerse al prejuicio es ser un propietario responsable con un perro bien socializado.

¿Hay leyes en su área que prohíban poseer un pitbull?

Puede haber alguna legislación específica de la raza que prohíba la propiedad en su área.

¿Está listo para ser dueño de un perro pitbull? ¿Tiene lo que se necesita para ser un propietario responsable? Por favor, no seas una de esas personas que subestiman el costo de mantener un pitbull en casa y que abandonan a sus perros pobres en refugios.

Conclusión

Un cachorro de pitbull es un compañero que necesita cuidado, amor, entrenamiento y cuidado constante al igual que un ser humano. Si pasas suficiente tiempo, practica entrenamiento de comandos e invierte en el futuro de tu perro, se convertirá en el perro que quieres que sea-calmado, fresco, atento, escucha, curioso y fácil de cuidar para toda tu vida.

Publicado por Verónica Jones