Saltar al contenido

Top 5 Mejores Hamster Foods 2021-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 11/08/2020

Los hambers son grandes mascotas divertidas para muchas personas en todo el mundo. Necesitan algo más que solo conseguir comida. Junto con las cosas correctas, debes servirle la alta calidad, adecuada, y la mejor comida de hámster. Otra razón es que estos pequeños amigos llevan un corto período de vida.

Esta es la razón por la que tienes que proporcionarles la comida adecuada que les ayudará a hacer más largas sus vidas. A cambio, te estarán haciendo tan bien como tu familia divertida y entretenida por un tiempo prolongado.

Es la razón por la que nos ha llevado a compartir tus cinco mejores alimentos de hámster que mantendrán a tu mascota sana y feliz. Además, obtendrá una guía de compra y algunas preguntas frecuentes con las revisiones que le ayudarán a encontrar el alimento adecuado para su hámster.

Contenido

Top 5 Best Hamster Foods

1. Forti Diet Pro Health Hamster Food

Kaytee

Ver en Amazon

Los hámsters son pequeñas criaturas, pero necesitan el mejor y adecuado alimento. Si usted les proporciona los alimentos adecuados y saludables, se mantendrán como energéticos como activos.

Esto se debe a que Kaytee presenta alimentos para mascotas y otras cosas relacionadas con mascotas por más de 50 años.

El fabricante sabe lo que es mejor y perfecto para que su pequeño amigo los mantenga saludables, felices y vivan más vidas.

La comida de Kaytee viene con los ingredientes naturales seleccionados que han fortificado con vitaminas esenciales, así como minerales.

Así es como asegura que su hámster siga siendo apto para jugar y burlarse de usted. Además, este alimento tiene prebióticos preplus que aseguran la salud digestiva de tu mascota. Con varios tamaños de texturas, proporciona la cantidad adecuada de tierra mientras mantiene los dientes afilados y sanos.

Por otra parte, usted aprovechará su hámster algunas otras cosas añadidas como antioxidantes esenciales. Te ayudarán a hacer promoción del fuerte sistema inmunológico de tu mascota. Como resultado, su pequeña mascota disfrutará de una vida feliz en su jaula.

Al mismo tiempo, puede asegurarse de que les está proporcionando la mejor comida que necesitan para vivir bien. El paquete de la comida te traerá cinco libras de comida de alta calidad donde el peso es mayormente constante.

Este alimento para tu hámster no viene por cortocircuito de las semillas de girasoles como algunas otras marcas. Aparte de las ventajas mencionadas anteriormente, el precio de los alimentos es muy razonable. Esto se debe a que podemos decir que la comida es la mejor compra para su pequeño artista.

Pros

  • Mejor marca y marca de confianza
  • No extraído de las semillas de girasol
  • Asequible en precio
  • Alimentación con probióticos más prebióticos

Cons

  • Tema de frescura con bolsa de 25lbs

2. Oxbow Animal Health Hamster & Gerbil fortificed Feeds

Ver en Amazon

Oxbow ofrece treinta comidas en cada bolsa mientras suministra toda la cosa que su mascota necesita para satisfacerla en cada momento que lo alimente.

Con cada bocado, el alimento proporciona avena y cebada junto con otro ingrediente secreto, Timothy Hay, para hacer que su hámster sea salvaje.

Limpiará los dientes de su mascota con cada burbuja. No solo esto, tampoco viene con azúcares o fruta que puede hacer que el tema de los dientes se decae mientras se come demasiado. Por lo tanto, el alimento previene los dientes dulces de su pequeño amigo.

Como reemplazo de azúcares y frutas, este alimento de alta calidad contiene fiver adicional. Esta es la razón por la que ayuda a mantener el sistema digestivo lo suficientemente bien por este alimento que asegura una salud perfecta.

Si le das la comida a tu mascota, también estás libre de estrés pensando en colores añadidos, ingredientes artificiales y aditivos.

Debido a que estas cosas dañinas no se han añadido a este alimento, no pueden hacer ningún efecto negativo en la salud de tu hámster. Por lo tanto, usted puede alimentar a su mascota este alimento sin ninguna ansiedad, ya que viene con todas las cosas naturales.

También, estas cosas han seleccionado manualmente para asegurar la mejor calidad y saludable junto con la vida feliz del hámster. Cuando se trata de los minerales esenciales y las vitaminas, contiene la mayoría de ellos con suficiente calcio.

Usted obtendrá el alimento que es completamente adecuado para que la mascota los mantenga en el estado de punta. El alimento es de hecho un poco caro, pero asegurará las mejores cosas para tu amada mascota que te hacen entretener todo el tiempo.

Pros

  • Proporciona avena y cebada
  • Muy apetecible
  • Nutritional
  • Natural ingredientes

Cons

3. Wild Harvest | WH-83543 Advanced Nutrition Food for Hamsters

Ver en Amazon

Este alimento favorito de hámster viene con unas cinco libras de golosinas en un pack flip-top. La comida es simple para cavar sólo sobre la cantidad exacta de alimento para mascotas que lo necesita diariamente.

Con este alimento, usted será capaz de proporcionar a su mascota la mezcla de frutas, granos y verduras.

Significa que esta es una dieta equilibrada para asegurarse de que la resistencia, los huesos fuertes y la mejor visión. También, indica que este alimento no sólo mantiene su hámster saludable; lo hará enérgico y feliz mientras come una comida.

Como resultado, usted puede asegurarse de que su mascota está recibiendo una cantidad apropiada de fibra, vitaminas, proteínas, y otras cosas esenciales que necesitan mantenerlos fuertes. Aparte de mantener su hámster saludable, estos ingredientes les ayudan a llevar una vida más larga.

Y es sencillo de entender si su mascota es feliz y lo suficientemente saludable; vivirá un número extendido de días a años.

Debido a tener minerales importantes con otros ingredientes, puede mantener a su mascota juguetona. De la misma manera, podrás llevar una vida divertida con tu mascota contigo.

También, no necesitarás cuidar a nadie en la tierra para mantenerse feliz. Es porque esta dieta hámster ha consistido en todo lo que necesita tu pequeño amigo.

Eso significa que si le das este alimento a tu hámster, lo encontrarás terminado en la mañana. Y podría necesitar un poco más de la cantidad que sirvió anoche. Por lo tanto, podemos decir que este es el mejor alimento de hámster entre muchas otras marcas.

Pros

  • Viene con un paquete flip-top
  • Los alimentos permanecen frescos
  • Ingredientes seleccionados
  • Enriquecidos todos los nutrientes esenciales

Cons

4. Kaytee Fiesta Hamster Food

Ver en Amazon

Este es otro alimento ideal para tu hamster amoroso, que es una mezcla de frutas, granos y verduras. Tiene bonitas texturas para hacer uso de la nutrición esencial a la pequeña. Al mismo tiempo, el alimento es tan sabroso como le gusta ser tratado varias veces al día.

También, todo este alimento natural contiene la mayoría de las cosas esenciales como vitaminas, probióticos, minerales, y lo que sea necesario para la vida saludable del hámster. Si lo mantiene en buena salud, también dará suficiente diversión y placer para reducir su estrés mental.

Así es como usted, así como su pequeño amigo puede ir juntos durante muchos años para un montón de actividades emocionantes. Mientras que el paquete viene con sellado, usted puede mantener la comida fresca por un tiempo más largo. Y cuando abres el paquete, entenderás que este alimento es realmente adecuado para tu mascota.

Debido a tener antioxidantes importantes, la comida es muy vital para la funcionalidad correcta del sistema inmunológico. Además, no contiene azúcar ni sus aditivos es por eso que no tiene problema de acortar la esperanza de vida de su mascota.

En su lugar, la comida traerá brom de vim y se prepara para entretener y jugar con usted y sus hijos si lo desea. Entre los ingredientes, su mascota obtendrá cosas como zanahorias, plátanos secos, azafones y linaza.

También contiene avena molida, papaya seca, arroz molido, batatas y manzanas. Estas cosas han convertido a la comida en una de las primeras opciones para la mayoría de los propietarios de hámster.

Pros

  • Alimentación con frutas, granos y verduras
  • Extremadamente apetecible
  • Todos los ingredientes naturales
  • nutrientes esenciales

Cons

  • El color de la cara de su mascota puede cambiarse

5. Vitakraft Vita Prima | Sunscription Hamster Food

Ver en Amazon

Por último, tenemos este alimento para su hámster enano. El alimento ha hecho un pedacito diferente porque este tipo de hámsters necesita alguna nutrición especial que no sea sus más grandes.

Por lo tanto, si usted tiene este tipo de mascota, usted necesita un alimento para mascotas especialmente formulado que tiene nutrientes esenciales para su mascota.

Independientemente de lo que la mascota necesita, usted está todo listo para alimentarlo este alimento mientras que está teniendo la mayoría de los tipos de minerales y vitaminas.

También, tiene calcio y todas las demás cosas vitales para el hámster, razón por la cual el alimento proporciona energía extendida para satisfacer la necesidad de una mayor tasa metabólica.

Por otra parte, VitaKraft está lleno de ácidos grasos Omega-3 que ayudar a proteger y regular los radicales libres, lo que podría hacer que el deterioro de su vida saludable.

Este es un tipo de alimento que tiene una mezcla de todo lo que es esencial para su tipo de enano de las necesidades de hamster y le gusta entrar en su dieta.

Es porque podemos decir que este es otro gran alimento que su mascota le encantará conseguir todos los días. Para concluir, dará un poco diferentes texturas de verduras con este alimento.

Este alimento es muy adecuado para una mascota cuando estás cansado de alimentarlo con el pellet recomendado por el veterinario. Si decimos específicamente, este alimento preferirá los hámsteres de ruso, chino y robo.

Pros

  • Sin azúcar añadido
  • Incluidos minerales y vitaminas
  • Muy sabroso alimento
  • Muchos ingredientes vegetales

Cons

Guía de compra para los mejores alimentos de hámster

Las necesidades de nutrición para los hámsters no son las mismas en la misma cantidad que difiere en tamaños. Por lo tanto, los alimentos que les darán deben ser muy efectivos para sus necesidades particulares.

Es por esto que debe saber sobre algunos factores que influyen en la efectividad. A continuación se presentan algunos factores esenciales que le ayudarán a elegir el tipo adecuado de alimentos.

Necesidades básicas de los hámsters

Al igual que otros animales, los hámsters también necesitan una mejor combinación de vitaminas, proteínas, minerales, grasas, agua y carbohidratos. Si les das comida sin la debida proporción, tus hámsters no estarán sanos y felices.

Debido a ser roedores, sus dientes crecen continuamente. Para hacer sus dientes fuertes con la longitud adecuada, usted debe darles comida que pueden masticar constantemente. Podría ser comida o algunos juguetes masticables.

La dieta equilibrada

La fórmula de una dieta equilibrada para alimentar a una mascota adulta está aquí. Para un niño de hámster, una embarazada y una madre lactante necesitan un poco más de alimento rico en proteínas. La ingesta estándar de proteínas está entre el 12 %-15% que aplaza para los grupos de edad. La proteína es el actor principal para impulsar su crecimiento con músculos saludables.

También, puede ser el origen de vegetales y animales. Cuando se trata de los hámsters, es mejor darles proteína vegetal. Estos pueden incluir granos, nueces y soja.

Algunas mezclas vienen con proteínas mixtas. Pero, lo notable es que las proteínas mixtas son difíciles de digerir para las mascotas adultas. Además, pueden contener mucha grasa que los puede hacer obesos. De hecho, la cantidad de grasa en la proteína debe ser del 3% al 6%.

Ingredientes » Calidad

Desde el principio, debe asegurarse de que la comida ha hecho de ingredientes saludables y de alta calidad. Siempre debes evitar los alimentos que vienen con rellenos e ingredientes artificiales.

También, no les des alimentos que tengan un gran número de maíz junto con alimentos secos como las pasas. En cambio, puedes alimentar las frutas como plátanos, uvas, frambuesas y arándanos. Pero, no los alimente excesivamente que afectarán sus sistemas digestivos.

Formulación de alimentos

Al igual que otros alimentos para mascotas, la comida de los hámsters debe hacerse con la formulación estándar para satisfacer todas las necesidades de una dieta equilibrada y nutrientes. Hay que darles alimentos cuidadosamente para asegurar su mayor vida útil.

Los hámsters veganos rara vez se nutrirán de carne e insectos. La mayoría de ellos consumirán más alimentos que otros. Debido a que comen de noche, podría ser un reto observar sus hábitos alimenticios.

También, tienen el hábito de esconder alimentos cuando están completamente en la barriga. Por lo tanto, proporcionarles el alimento formulado correctamente es muy vital.

Sugar

Independientemente de la cantidad de sus mascotas como cosas azucaradas, siempre debe evitar alimentar estas cosas. No necesitan azúcar adicional porque lo obtienen de frutas y verduras como manzanas, bayas y zanahorias.

Por lo tanto, obtienen contenido esencial de azúcar de estas cosas automáticamente. Si usted les da artículos extra-azucarados, harán que su mascota sólo grasa más enfermos.

Sal

A diferencia del azúcar, los hámsters necesitan una cantidad de sal junto con su dieta. Les ayuda a conseguir de la goleada de rocas minerales. Es por esto que es mejor darles un lamido mineral. Esto asegurará obtener la sal esencial que necesitan.

Preguntas frecuentes de la mejor comida de hámster

¿Cuánto debo alimentar a mi hámster?

Depende de sus tamaños. Por ejemplo, los hámsters enanos y la necesidad diaria de los hámsteres sirios es de unos 10 a 15 gramos de comida junto con 30 ml de agua todos los días.

¿Qué puedo hacer si mi hámster es gordo?

Siempre hay que estar atento al cambio de peso de su mascota. Es importante asegurarse de que el estómago de su mascota no se está volviendo demasiado redondo mientras que son bastante redondos de forma natural. Debe empezar a alimentarlos menos si lo hacen.

¿Cuándo debo alimentar a mi Hamster?

La mayoría de los amantes y propietarios de hámster hacen las preguntas comúnmente. Muchas personas piensan que la noche es el mejor momento para alimentar a los hámsters porque son muy activos en este momento.

Pero, no tiene ninguna evidencia probada. Al igual que las domésticas, las mascotas silvestres también recogen comida y la almacenan en bolsas. Por lo tanto, puede alimentarlos en cualquier momento y lo mejor es mantener los alimentos y comer cuando tengan hambre.

Conclusión

Ha encontrado el mejor alimento de hámster arriba con los factores que debe seguir mientras los compra.

Por lo tanto, puede elegir su comida preferida del mercado e incluso puede obtener uno de la lista anterior. Es porque todos los alimentos alistados son lo suficientemente grandes y adecuados para sus hamsters amorosos.

Todas las entradas

Interacciones del lector

  1. El 7 Best Hamster Bedding para Odor Control11/12/2020 a las 06:09 […] huele, derrama comida, y el agua no dará olor sucio con esta ropa de cama. Algunas personas han informado que hay olor […] Respuesta
  2. Top 10 Best Hamster Cages 202101/23/2021 a las 21:07 […] allí. Se trata de una jaula de hámster con un doble nivel que permite a tu mascota ir al máximo nivel para obtener su comida y […] Respuesta