Saltar al contenido

Top 5 Mejores Hay para Guinea Pigs 2021-Mascotas por aqui

junio 11, 2021

Mascotas por aqui 11/08/2020

¡Guineanos! Son lindos, ¿verdad? Pero elevarlos es otra historia en conjunto. Hay que darles de comer el alimento ideal para un crecimiento saludable.

Conocer las reglas básicas de la nutrición de cobayas es un buen comienzo. La salud de tu pequeño amigo depende de la efectividad que tengas a la hora de elegir su dieta.

Hay que ir a la comida para estas encantadoras criaturas. Pero usted será sorprendido por las muchas marcas que llegará al mercado.

Después de horas de investigación, logramos encontrar cinco productos de heno de alta calidad para cobayas. Estos productos vienen muy recomendados por la mayoría de los padres de mascotas.

Top 5 Hay para Guinea Pigs

#1. Kaytee Timothy Hay para animales pequeños

Ver en Amazon

Ingredientes clave:

  • Timothy Hay
  • Zanahoria Seca

Kaytee Proporciona Productos Nutricionales Óptimos Que Hacen Un Gran Trabajo De Crianza Y Mantenimiento De Conejillos De Indias. Este Kaytee Timothy Hay Diet fue formulado para apoyar una nutrición óptima.

Los ingredientes de este alimento seco son seleccionados a mano para asegurarse de que hay una proporción adecuada de hoja a raíz. Esto asegura que el contenido de fibra es alto para una digestión saludable.

El heno de Timothy contenido en este alimento no sólo está disponible fácilmente, sino que también tiene un sabor y aroma muy agradable que sus conejillos de indias encontrarán difícil de resistir.

Las zanahorias secas son súper alimentos. Se aseguran de que su pequeño amigo furtivo obtenga buenas cantidades de vitamina A y betacaroteno.

De acuerdo con el análisis garantizado, este alimento proporciona a su mascota una pequeña cantidad de proteína y una mayor cantidad de fibra y humedad.

Alimentar a su cobaya este alimento es fácil, simplemente coloque la cantidad ideal de heno en un cubo o tolva. Puede variar la cantidad dependiendo del tamaño de su conejillo de indias.

Tenga la seguridad de que esta comida sacará a su mascota de su escondite habitual, gracias a los sabores de zanahoria, arándano, mango, marigold y menta.

Cosas que nos gustan:

  • Los ingredientes seleccionados son saludables
  • El alto contenido de fibra aumenta la digestión saludable
  • El calcio y la proteína bajos apoyan la salud urinaria
  • Las zanahorias secas proporcionan beta-caroteno y vitamina A
  • Disponible en cinco sabores diferentes

Cosas que no nos gustan:

  • Posible recibir un paquete con polvo de heno

#2. Pequeño Pet Select Timothy Hay

Ver en Amazon

Ingredientes clave:

Esta una segunda prima seleccionada de mano de Timothy heno nutriente que consiste en una deliciosa proporción del tallo, cabeza de semilla y proporción.

Tiene la proporción más saludable de grasa, proteína y fibra para una mascota hale y abundante, lo que lo hace el ensilado perfecto para un conejillo de indias.

A diferencia del heno común que es de baja calidad, esta segunda alimentación de corte es una mezcla de primer corte y tercer corte, lo que lo convierte en el alimento abundante para los conejillos de indias adultos.

El heno tiene una gran cantidad de fibra para soportar buena digestión. Esto asegura que su pequeño amigo pelado no sufre de problemas digestivos o estasis GI.

Aparte de una buena digestión, el alto contenido de fibra en este heno aumenta la salud dental. El heno asegura que los dientes se desgastan correctamente.

El heno suele ser suave, flexible y fragante, lo que lo convierte en el alimento más ideal para cobayas de todas las edades.

El paquete es súper fácil de abrir y cerrar y el heno es menos polvo en comparación con los productos convencionales.

Cosas que nos gustan:

  • La calidad Premium Timothy Hay es altamente nutritiva
  • Relación saludable de grasa, proteína y fibra
  • El alto contenido de fibra ayuda con la digestión y la salud dental
  • Hay es menos polvoriento

Cosas que no nos gustan:

  • Posible recibir una bolsa con ácaros

#3. Oxbow Western Timothy Hay

Ver en Amazon

Ingredientes clave:

  • Timothy Hay
  • contiene alto contenido de fibra y humedad

Oxbow ofrece el heno de mayor calidad para sus cobayas. Su heno se cosecha de su familia muy especial de granjas y se entrega directamente en las gradas de Oxbow.

El Oxford Western Timothy Hay para conejillos de indias está ordenado a mano, así como empacado a mano para asegurar que su pequeño amigo furtivo no obtenga nada más que un heno natural puro.

Contiene un setenta por ciento natural, un heno de calidad, un veinte por ciento de alimentos fortificados, y cinco por ciento de verdes y golosinas saludables.

El alimento está lleno de fibra que ayuda a proteger algunas de las preocupaciones de salud más comunes en los pequeños mamíferos, como la estasis GI y otros problemas digestivos.

Este heno contiene lo ideal nutrición para impulsar la estimulación mental y el enriquecimiento sin comprometer la nutrición.

Una porción de este alimento le proporcionará a su mascota un treinta y dos por ciento de fibra, quince por ciento de humedad y siete por ciento de proteína.

El análisis muestra claramente que este alimento es bajo en proteínas y grasas, pero alto en fibra y humedad para aumentar la salud general.

Cosas que nos gustan:

  • Ingredientes seleccionados a mano y a mano
  • El alto contenido de fibra soporta la digestión saludable y la salud dental
  • Contiene una buena alimentación para la estimulación mental
  • Contenido bajo en proteínas, bajo contenido en grasas y bajo en calorías

Cosas que no nos gustan

  • Algunas bolsas pueden contener polvo

#4. Oxbow Animal Health Orchard Grass Hay

Ver en Amazon

Ingredientes clave:

Oxbow entiende que la calidad de vida comienza con una atención de calidad, y es por eso que producen este Animal Health Orchard Grass Hay.

Como todo el heno de Oxford, el incluido en este feed está seleccionado a mano, así como lleno de manos, lo cual es genial porque significa que no tiene polvo.

Tiene un aroma muy único que ofrece un olor dulce que a tus conejillos les encantará todo el día. El aroma fragante seguramente estimulará su apetito e impulsará el consumo.

Lo que hace de este alimento una gran opción para sus herbívoros pequeños es la proporción de nutrientes en ella. Contiene un 75% de heno de calidad natural, un 20% de alimentos fortificados, y un 5% de verduras y verduras de corazón.

El heno de hierba de Orchard es una gran fuente de fibra, lo que es genial porque ayuda a aumentar la digestión y aliviar la estasis GI y cualquier otro problema digestivo.

Debería esperar que este heno dure un tiempo, dependiendo del tamaño de sus cobayas. Por ejemplo, la bolsa de 40 onzas puede durar diez días para un cobaya de 5 libras.

Cosas que nos gustan:

  • Contiene calidad natural e ingredientes fortificados
  • El heno de hierba de Orchard es seleccionado a mano y seleccionado a mano
  • Tiene un olor dulce que estimula el apetito
  • Contiene verdes y golosinas
  • El alto contenido de fibra alivia y evita problemas digestivos

Cosas que no nos gustan:

  • Algunas bolsas pueden contener fragmentos de plástico

#5. Timothy Hay Flavor Multipack

Ver en Amazon

Ingredientes clave:

El Multipack de Variedad Sabor Timothy Hay es la dieta de hierba ideal para sus cobayas, conejos, chinchillas, así como otros pequeños animales que puede tener.

El heno es mano seleccionada por expertos del segundo corte, lo cual es genial porque esto asegura que hay una buena relación de hoja para evitar la alimentación fácil.

Si su cobaya es de 7 meses de edad, el alto contenido de fibra en este alimento natural es lo que necesita para mantener un sistema digestivo saludable sin la estasis GI.

A diferencia de la hierba convencional heno, ésta es baja en proteínas y grasas, y alta en humedad y fibra, lo que lo hace adecuado para estimular la digestión y prevenir la obesidad.

¿Están hartos sus cobayas con el heno de hierba de Orchard y el heno de alfalfa? Puede realizar una transición fácil a Timothy Hay Flavor Variety Multipack.

Cosas que nos gustan:

  • El segundo corte de mano seleccionado es altamente nutritivo
  • La proporción adecuada de la hoja a raíz hace que esto sea un alimento abundante
  • El alto contenido de fibra soporta la masticación y la digestión saludable
  • No hay sabores artificiales, colores o ingredientes dañinos
  • Rico en nutrientes y sabores esenciales
  • Salud urinaria de bajo consumo de calcio y proteínas

Cosas que no nos gustan:

  • Posible recibir una bolsa de heno que pica

Cosas que considerar antes de comprar

Hay es un gran producto para sus cobayas, pero tiene que elegir un producto que no sólo es nutritivo, sino también seguro para su pequeño amigo.

Tipos de Hay

Por lo tanto, hay un montón de diferentes tipos de heno para elegir para sus cobayas. Pero bastante cualquiera de ellos está bien siempre y cuando sea un heno basado en la hierba.

Usted no quiere ningún tipo de trébol o heno alfalfa para sus conejillos de indias mayores porque es demasiado alto en calcio y grasa, lo que puede causar obesidad y otros problemas.

Estos son los tipos populares de heno que puede considerar:

Timothy Hay

Este es el heno de hierba más popular para los conejillos de indias. ¿Porqué? Los conejillos de Indias realmente les gusta el sabor dulce de esta hierba y tal vez más que cualquier otro tipo de hierba que hay.

Su pequeño amigo ama esta hierba cuando es suave, verde y fresco. Usted está garantizado a ver a su pequeña amiga peleada alegremente munchando su heno en ningún momento.

Timothy hay también es súper saludable en el sentido de que proporciona a sus conejillos de indias mucha fibra y humedad, pero menos de grasa, calcio y proteína.

La naturaleza no equipó a los conejillos de indias para tratar con un alimento alto en calorías, así como en grasas y proteínas. En realidad, todo su sistema digestivo está específicamente adaptado para procesar los alimentos de alta fibra.

Junto con eso, Timothy heno grass también es ideal para la salud dental de sus pequeños amigos furtivos. La hierba ayuda a sus dientes a usar más rápido, creando espacio para nuevos dientes.

En general, si sus cobayas pasan mucho tiempo masticando, serán menos susceptibles a los problemas dentales.

Orchard Hay

Se trata de una gran hierba de heno de temporada fría que es más resistente a la sequía en comparación con Timothy hay. Este producto crece eficazmente en los mechones.

Al igual que Timothy hay, la hierba de heno de Orchard también es suave en textura, baja en proteínas y alta en contenido de fibra. Sabe y huele dulce, sus conejillos de indias no serán capaces de resistir.

Esta hierba de heno suele estar llena en fibras largas de hebras largas, lo que es genial porque esta combinación asegura que su amigo furtivo tiene un sistema digestivo saludable.

Esta es una opción adecuada para los padres de mascotas con alergias al heno. Las hojas son generalmente muy largas, suaves, menos polvorientas y agradables de recoger con las manos.

Meadow Hay

Este producto contiene una mezcla de hierba de heno que se presenta de forma natural, lo que es genial porque la mezcla produce sabores y texturas únicos para sus cobayas.

No podemos decir que esto es verdadero heno porque contiene varios tipos de heno, que se combinan en proporciones adecuadas.

A diferencia de Timothy hay y Orchard hay, no se puede decir exactamente las cantidades de calcio y proteína contenidas en el heno de Meadow.

Oat Hay

Este tipo de heno puede ser bueno por sí mismo y con moderación o también es genial combinar con otras hierbas.

Cuando se compara con el segundo corte y tercer corte Timothy hay, el heno de avena es mucho más rígido y se asemeja a la rigidez del primer heno cortado.

Este heno probablemente no será muy agradable a un conejillo de indias. Pero sí tiene cabezas de semilla muy maduras y es excepcional para recortar los dientes.

Tipos de recortes de Timothy Hay

Como hemos mencionado anteriormente, Timothy hay es el ir a la hierba para la mayoría de los conejillos de indias. Hay variedades de cortes de Timothy hay, incluyendo primero, segundo y tercer corte.

El segundo corte es el más estándar. Tiene una gran cantidad de fibra y solo proteína adecuada. Contiene una mezcla de hojas suaves y rígidas y una gran cantidad de cabezas de semillas.

El tercer corte Timothy hay es un corte más suave. Si usted tiene un conejillo de indias que se niega a los tallos más rígidos de la primera y el segundo corte, el tercer corte puede funcionar para usted.

También es muy frondoso, pero contiene un poco menos de fibra en comparación con el segundo corte. Esta es la razón por la que se recomienda mezclarlo en algunos otros tipos de heno.

Reflexiones finales

Nuestra mejor opción en general es Kaytee Timothy Hay para pequeños animales. Esta hierba es seleccionada a mano, lo que significa que tiene la proporción ideal de hoja a raíz.

Es baja en calcio, grasa y proteína, pero muy rica en fibra. Este producto no sólo da soporte a la digestión saludable, sino que también aumenta la salud dental.

También está disponible en cinco sabores diferentes (zanahoria, menta, arándano, marigold y mango) por si su cobaya es exigente.

En general, debe apuntar al segundo heno cortado. Contiene las cantidades ideales de nutrientes con mucha fibra para impulsar la digestión y la salud dental.